Donde comprar regalos empresariales en Argentina

REGALOS EMPRESARIOS EN BUENOS AIRES: UNA MISION

Donde comprar regalos empresariales en Buenos Aires?

Los regalos de agradecimiento son una forma de retribuir a las personas que hacen funcionar su empresa: empleados, clientes y proveedores. Pero los obsequios corporativos son más que una buena política de recursos humanos o formas de mantener contentos a clientes y socios. Si se eligen cuidadosamente, pueden reforzar su marca y fortalecer su compañía. Mientras selecciona el regalo para sus empleados u otros regalos corporativos, considere estos pasos.

Dónde comprar un regalo empresarial. La mejores empresas de regalos empresariales

COMIENCE CON SU MISION

En lugar de comenzar con qué color debe ser el regalo o dónde se debe colocar el logotipo, primero pregúntese: ¿Cuál es la misión de su empresa? ¿Qué necesidad en el mundo llena su empresa? Haga coincidir sus dones corporativos con la misión de su empresa para reforzar esa misión para sus empleados y clientes.

CONSIDERE LOS VALORES DE SU EMPRESA

Incluya cosas como equidad, igualdad e inclusión; sustentabilidad; y participación de la comunidad. Asegúrese de que los regalos que elija estén alineados con estos valores. Los empleados notarán si usted habla de lo que dice que son sus valores. Cuando la empresa demuestra sus valores en cada acción que realiza, incluso en obsequios corporativos, esos valores se fortalecen en todos los niveles de la empresa.

CONOZCA SUS EMPLEADOS Y PROVEEDORES

Una de las buenas sensaciones de recibir un regalo es la sensación de ser conocido: tus gustos, tus necesidades, tus experiencias y lo que disfrutas. Elija obsequios para los empleados con valor real para los empleados de modo que el obsequio los trate como una persona completa y, por lo tanto, se convierta en una oportunidad para fidelizar a los empleados con la empresa. Encontrar un regalo único es una gran idea (es decir, a menos que su negocio sea una cafetería, ¡no le dé tazas de café con su logotipo! ¡Puede hacerlo mejor!)

DESTAQUE SU MARCA

El último paso para elegir un regalo corporativo es asegurarse de que la marca (es decir, color, diseño, tacto) coincida con la de su empresa. Cuando elige un regalo que se alinea con su misión, valores y empleados, será más probable que disfruten del regalo y se enorgullecerán de presumirlo ante en sus grupos de referencia. Esta es una señal de un buen regalo y una oportunidad para destacar su marca

CLIENTES
CATALOGO
Consulte aquí para asesoramiento profesional sin cargo CLICK

 
Abrir chat