Donde comprar regalos empresarios

REGALOS DE EMPRESARIOS: 7 ERRORES PARA EVITAR

REGALOS DE FIN DE AÑO

Es el momento en que planeamos dar regalos a nuestros empleados y clientes. De hecho, muchos empresarios regalan regalos empresariales solo al final del año. ¿Sabía que este es uno de los errores clave que puede cometer pensando en un regalo empresario?

El tiempo para regalos corporativos es durante todo el año y dicho regalo profundizará aún más su relación con socios comerciales y clientes.

Los regalos empresarios pueden tener un efecto notable si se seleccionan y entregan de la manera correcta y en el momento adecuado. Sin embargo, los errores que podemos cometer pueden verse de manera poco profesional y tener un impacto negativo en nuestra relación con un empleado o cliente.

Por lo tanto, regalar al personal de la empresa puede ser una experiencia bastante embarazosa si, por ejemplo, compra un obsequio que es demasiado costoso o que no corresponde a los intereses del destinatario.

El hecho de que recuerde a sus socios comerciales y clientes solo una vez al año tampoco juega a su favor. Preparamos para usted algunos consejos útiles sobre cómo evitar una situación desagradable con regalos empresariales.

Dónde comprar un regalo empresarial. La mejores empresas de regalos empresariales

Error N° 1: Solo entrega regalos a sus socios comerciales y clientes a fin de año

No tiene que esperar las vacaciones para enviar regalos empresarios. Un empresario tiene muchas oportunidades para dar un regalo institucional a sus socios (incluso si es un pequeño gesto de atención) varias veces al año. Si se pregunta cuándo y a quién podría hacer un regalo empresarial, permítanos recordarle la regla general: dar regalos a aquellos socios comerciales o clientes que ayuden al éxito y la excelencia de su empresa.

Los beneficios de los regalos empresarios son muchos. Los regalos especialmente útiles son la mejor forma de publicidad para los destinatarios de todas las generaciones. Los ejecutivos. Los empleados y los clientes recibirán un recordatorio de su negocio cada vez que utilizarán el producto que les ha proporcionado.

Regalar regalos empresarios a sus empleados también tiene efectos positivos a largo plazo en su negocio. Les dice que aprecia su arduo trabajo y que son una parte importante de su éxito. Un regalo práctico, como un reloj con el logo de su empresa, hará que sus empleados recuerden constantemente que son realmente importantes para usted.

Por lo tanto, no dude en hacer una lista con los destinatarios y las oportunidades para dar regalos empresariales.

. Si no sabe por dónde empezar, puede obtener inspiración y ayuda a nuestro personal, exclusivamente capacitad sobre lo que necesita saber sobre ellos y sobre la entrega de regalos.

Error N° 2: regalos inapropiados

Cuando se trata de regalos empresariales, tenga mucho cuidado con lo que comprará. Al elegir un regalo corporativo, es muy importante que el regalo sea apropiado. Aunque parezca innecesario para muchos, pero le recomendamos que preste atención a cosas como la religión y la orientación sexual y todo lo demás que pueda considerarse un área sensible.

Los obsequios inapropiados pueden ofender profundamente a sus socios comerciales, clientes y empleados, y esto es lo último que desea lograr con un regalo empresarial.

Si no sabe qué regalar, no se apresure. Pero usted sabe que, en la actualidad, tales obsequios también pueden crear una impresión equivocada. En tales casos, es mejor confiar en expertos. Con más de 40 años de experiencia, estaremos encantados de ayudarlo a elegir los regalos correctos. Puede enviarnos sus preguntas o consultas a los contactos en el pie de página de nuestro sitio web.

Error N° 3: Enviar regalos de Navidad a alguien que no celebra la Navidad

Mucha gente celebra la Navidad, pero todavía hay muchos que no lo hacen. Por lo tanto, lo último que quiere hacer es ofender a alguien que no lo celebra.

Seamos más precisos. Quizás sus socios comerciales, clientes o empleados sean de ascendencia judía y celebren Hanukka, quizás sean chinos que celebrarán Navidad y Año Nuevo más tarde que el resto del mundo. Esto siempre ocurre en la segunda milla después del solsticio de invierno, lo que significa una vez entre el 22 de enero y el 19 de febrero.

Así que preste atención a las creencias religiosas y muestre su gratitud a aquellos que no celebran la Navidad de una manera diferente. Deles un poco de atención con una anotación que no menciona la Navidad, pero expresa su agradecimiento por la buena cooperación. De esta manera, no excluirá a nadie y el regalo seguirá siendo de gran valor para el destinatario.

Error N° 4: regalos caros

Si desea mostrar respeto y su gratitud, no debe exagerar el valor del regalo. Algunas personas se sentirán incómodas sabiendo que está dispuesto para gastar mucho dinero en ellas. También podemos crear una impresión equivocada con un precioso regalo y generosidad.

Reserve los presupuestos caros para el personal que quiere premiar especialmente por su productividad, por su antigüedad o por cumplir una determinada cantidad de años en la empresa.

Error N° 5: No exagere con la cantidad de datos en los regalos

Demasiados empresarios olvidan que los obsequios comerciales y promocionales son, en última instancia, solo obsequios y no folletos o carteles. Imprimir en un regalo empresarial  toda la información y los títulos posibles en la mayoría de los casos significa que el regalo terminará en un cajón, que ciertamente no era su propósito cuando se la regaló. La premisa en marketing: “menos es más” todavía es cierta. Por lo tanto, tenga mucho cuidado al grabar, si desea que sus regalos se conviertan en parte de los regalos de la gente común, que debe ser su objetivo final.

Error N° 6: restarle importancia al packaging

¡No entregue un obsequio comercial solo en una caja o bolsa ! Recuerde: es un regalo de negocios. Esto significa que debe intentar hacer al menos una de dos cosas. El primero es dejar claro al destinatario que es un regalo de su empresa, su marca. Imprima su logotipo y / o mensaje corto de su empresa o marca registrada. Si el obsequio es más personal, es suficiente adjuntar un mensaje corto y escrito a mano. El destinatario lo recordará, muchas veces, durante todo el año. Y en segundo lugar, no se olvide del papel de calidad para envoltorios, cintas o embalajes. Ya sabe: si el regalo se ve mal, su negocio también se verá mal.

Si desea facilitar aún más el trabajo, puede encontrar regalos empresariales perfectos en nuestro sitio web www.unitimeargentina.com donde definitivamente encontrará un regalo en cada categoría que le recordará a un empleado o cliente. De esta manera, también sabrá que probablemente sea adecuado para él o ella.

Los regalos empresarios ya no se limitan a fin del año, sino que se han convertido en una herramienta de marketing efectiva. Los regalos empresarios se clasifican en primer lugar como la forma de publicidad más exitosa.

¿Está interesado en comprar un regalo especial para su empresa y necesita ayuda? Contáctenos y estaremos encantados de ayudarle con regalos interesantes y de calidad lo antes posible. Grabaremos su logotipo o un mensaje especial en productos seleccionados.

CLIENTES
CATALOGO
Consulte aquí para asesoramiento profesional sin cargo CLICK