regalo reconocimiento artiguedad

Premio al mejor empleado: regalo o reconocimiento?

Donde comprar un regalo por antigúedad

Retener empleados de calidad puede ser un desafío.

La alta rotación no solo afecta la moral, sino que la rentabilidad de su empresa también se verá afectada. Es increíblemente ineficiente formar a nuevas personas o ponerlas al día. Se grava al personal existente, y hay un costo obvio en tiempo y dinero de contratar nuevas personas.

Entonces, ¿cómo motivar a los empleados existentes y mantenerlos apasionados sin necesariamente darles importantes aumentos salariales o bonificaciones?

¿Cómo se aumenta la participación de los empleados y, lo que es más importante, la lealtad? La apreciación y el reconocimiento son los principales factores que motivan a los empleados a trabajar más duro y apuntar más alto. Al felicitar a los empleados por sus logros frente a sus colegas, estimula a todos a trabajar más duro.

Cómo motivar al personal de la Empresa

¿Por qué es esto tan vital?

Cada empleado, más allá de dónde se encuentre en la cadena de jerarquía, tiene sed de reconocimiento. Y al reconocer su eficiencia, descubrimos la mejor manera de motivarlos y sacarles sus talentos ocultos. Los estudios demuestran que los empleados que son compensados por hacer un esfuerzo adicional son más productivos y satisfechos, muestran una mayor lealtad y están ansiosos por contribuir a la organización de una manera impactante y significativa.

Regalos para Empresas Capital Federal

Reconociendo el poder del reconocimiento
Nunca subestime el poder inherente al reconocimiento ejecutivo. Es un arma poderosa en su arsenal de motivación, siempre que se use con moderación y en el momento adecuado.

Cuando un ejecutivo reconoce un esfuerzo excepcional o un logro excepcional, su valor aumenta. Una cosa simple como un reconocimiento de correo electrónico de toda la empresa o un reconocimiento en una reunión será de gran ayuda. Y si agrega una llamada personal o se da la mano para expresar su agradecimiento al empleado, se sorprenderá de la cantidad de dinero de motivación que creará.

Eres parte de un equipo, pero también eres un individuo

Si bien es importante recibir elogios como parte de un equipo que cumple con éxito los objetivos y las cuotas, todos deben ser reconocidos por sus logros individuales por las personas que los rodean, y por encima de ellos. Anticipar que serán reconocidos por completar bien una tarea es una gran motivación para que un individuo “vaya más allá”.

Regalos para personal jerárquico

La Elección del Reconocimiento

La clave es encontrar formas creativas que funcionen para su empresa. Encuentre algo que sirva como un recordatorio constante de su logro que tiene longevidad más allá del día en que se le otorga.

Cuando un ejecutivo reconoce un esfuerzo excepcional o un logro excepcional, su valor aumenta.

 Una cosa simple como un reconocimiento de correo electrónico de toda la empresa o un reconocimiento en una reunión será de gran ayuda. Y si agrega una llamada personal o un sincero apretón de manos para expresar su agradecimiento al empleado, se sorprenderá de la cantidad de motivación que creará.

Proporcionar un reconocimiento positivo de un logro sirve para elevar la autoestima individual, reforzar su valor para la organización, mejorar su auto-imagen y alentarlos a lograr resultados aún mejores en el futuro.

Que le regalo al personal de la empresa

El reconocimiento es importante, pero también lo son las recompensas
La alabanza y el reconocimiento por completar tareas tienen una vida útil limitada. En cierto punto, debe poner dinero en vez de palabras y dar algún tipo de recompensa para reconocer los resultados superiores. 

Si bien es importante motivar a los empleados, si las recompensas no vienen después de esfuerzos adicionales, sus empleados perderán su entusiasmo y se darán cuenta de que no hay recompensa.

Las recompensas vienen en todas las formas y tamaños y pueden ser tangibles o intangibles. Las recompensas tangibles incluyen cosas tales como un reloj, un certificado de regalo, un bono o un aumento salarial.

Donde comprar un regalo a un empleado

Las recompensas intangibles pueden ser igual de efectivas y le cuestan a la compañía mucho menos. Simplemente hacer algo tan simple como llevar al empleado a almorzar para celebrar su logro o darle tiempo extra al empleado puede tener un gran impacto.

Lo mejor que puede hacer es vincular recompensas a la finalización de una tarea específica. Proporcione una bonificación monetaria por alcanzar un determinado objetivo, por ejemplo. 

Al hacerlo especial y un evento único, no diluye su valor como lo hace un aumento salarial permanente. Los premios y bonificaciones a corto plazo son tan motivadores como un aumento salarial a largo plazo y tienen poco impacto en las finanzas de la compañía.

Premio por objetivos logrados

Reconozca los logros de los empleados y obtendrá las recompensas
Cuando sus empleados se sienten más como asociados, la gerencia reconoce genuinamente sus contribuciones a la organización y que son miembros vitales de un equipo que trabaja para lograr un objetivo, sienten que la compañía es más que un lugar para trabajar.

El reconocimiento no tiene precio, es mucho más que dinero. Aumenta la lealtad de los empleados, mejora el rendimiento y genera un mayor éxito.

 Entonces, ya sea un reloj de alta gama o algún otro tipo de reconocimiento, premie a las personas que logran objetivos, y reducirá la rotación de empleados mejorará la productividad y construirá una organización más fuerte.

Que comprar a los empleados de la empresa

Consulta telefónica 

0800-333-5522 

de 12.00 a 18.00 horas