Regalos emprresarios Premium en UNITIME Argentina

INVOLUCRE A SUS EMPLEADOS CON UN REGALO EMPRESARIAL

Los empleados comprometidos que se sienten valorados pueden hacer de la empresa un gran lugar para pasar tiempo todos los días.

Celebrar hitos como nuevas contrataciones, aniversarios de empleados y promociones puede dar a cada empleado la sensación de trabajar en un lugar que realmente los valora.

Regalos por reconocimiento y regalos por antigüedad

Además, los regalos de reconocimiento para equipos de ventas, marketing y atención al cliente, pueden aumentar la productividad y la satisfacción en el trabajo, haciendo que la rutina diaria de todos sea un poco mejor. En general, los buenos regalos pueden involucrar a los empleados de una manera que los elogios verbales o las revisiones anuales simplemente no pueden igualar.

Elegir regalos empresariales para los empleados parece un proceso rápido y fácil, y puede serlo. Pero si desea causar sensación con algunos regalos que muestren plenamente su agradecimiento por sus esfuerzos, un poco de planificación y previsión pueden hacer que el proceso de obsequio sea realmente exitoso.

Por qué es importante regalar a sus empleados (y cómo hacerlo bien)

Si bien los grandes beneficios, los salarios competitivos y las ventajas laborales flexibles pueden atraer a los empleados a quedarse a largo plazo, son los gestos inesperados los que hacen que el mensaje suene verdadero.

Un regalo empresario siempre es bienvenido, y no solo a fin de año. Se pueden usar para celebrar hitos, antigüedad, incorporación, referencias de nuevos empleados o reconocer a alguien que hizo todo lo posible al servicio de un objetivo o una fecha límite.

Para lograr el mejor impacto con los regalos para sus empleados, sugerimos seguir varias prácticas recomendadas durante la planificación y ejecución de su campaña. Estas mejoras en el proceso pueden facilitar la iniciativa de regalos para su personal administrativo o de recursos humanos, y crear una experiencia memorable para sus destinatarios.

  • Cree una campaña y un presupuesto tal como lo haría para cualquier otra iniciativa de regalos para la empresa, como enviar regalos a prospectos o regalos de agradecimiento al cliente.
  • Describa los objetivos de su campaña y establezca parámetros sobre cómo los destinatarios recibirán sus obsequios (por ejemplo, un obsequio colocado en un escritorio aún puede tener requisitos de empaque, mientras que los empleados remotos deberán tener en cuenta las tarifas de envío en la planificación y el presupuesto).
  •  Asegure una buena etiqueta al regalar. Por ejemplo, mantenga los obsequios dentro del mismo valor monetario general y siga las pautas corporativas vigentes.
  • Practique una gran personalización, haciendo que el regalo se sienta como si hubiera sido seleccionado especialmente para el empleado. Hacerlo da una gran impresión.
  • Hay varias formas de personalizar los regalos para sus empleados y muchas formas creativas de dar vida a sus ideas de personalización.
  • Haga de sus iniciativas de regalos un esfuerzo durante todo el año. Dado que los regalos navideños son “esperados”, el regalo que entrega en un aniversario, renovación, cumpleaños o incluso “simplemente porque si” es mucho más impactante y emocionalmente evocador para sus destinatarios.
  • También considere el poder de los obsequios para programas como concursos, programas de incentivos y más.

Regalos personalizados

Crear una conexión especial enviando un regalo verdaderamente personal es fácil, con muchas selecciones disponibles que reflejan los intereses profesionales, pasatiempos y causas de sus destinatarios únicos. Un reloj de alta gama puede hacer que su empleado se sienta realmente visto y valorado dentro de la organización.

Involucre fácilmente a sus empleados con un regalo

Cualquiera de los obsequios que brinda UNITIME Argentina sería bienvenido y apreciado por sus empleados durante Año Nuevo y Navidad o en cualquier momento en que se requiera reconocimiento y celebración.
Los regalos en la empresa hablan de la cultura empresarial de su negocio e incluso pueden crear prestigio de marca internos a partir de las personas más importantes.

Si es una organización grande, mantener sus iniciativas de obsequios en marcha (y dentro del presupuesto) puede ser un desafío, especialmente si se tiene en cuenta que puede tener varias iniciativas en curso además de sus obsequios anuales de fin de año.

Esta es un área en la que sobresale la automatización, ya que permite envíos a toda la empresa, programas departamentales o incentivos individuales con la misma facilidad. Si tiene un grupo grande de empleados, la automatización puede hacer que el proceso sea fácil.

Si desea obtener más información sobre cómo causar sensación con los esfuerzos de participación de sus empleados y le encantaría recibir ayuda para que esto suceda, consulte por más información y asesoramiento sobre cómo un reloj con el logotipo de su empresa puede ser la mejor solución para usted.

Pida asistencia dedicada para un regalo empresarial importante para el personal de su empresa. Regalos empresarios VIP a medida de su presupuesto y sus necesidades.


Nuestros clientes: click

Consulte donde comprar un regalo empresarial para los empleados de su empresa

Solicite asesoramiento profesional sin compromiso click