Regalos personalizados: un reloj para los empleados

Relojes Personalizados para Regalos Empresarios

Cada año los Gerentes de Compras de las grandes empresas argentinas se enfrentan con la disyuntiva que regalar al personal de la empresa, a los ejecutivos y los mejores clientes.

Cada años, a pesar de las reuniones y debates al respecto, llegan a la conclusión de que el mejor regalo corporativo es un reloj. 

Un regalo para cada personalidad

Catálogo de relojes de hombre para regalar en la Empresa  by UNITIME Argentina

Un regalo ejecutivo para gente elegante

Un reloj es un regalo atemporal. Un elemento clásico siempre oportuno. Este tipo de regalo se usa indefinidamente de día y de noche, en las cuatro estaciones. Los modelos elegantes son ideales para uso cotidiano y para vestir. Un empleado elegante sabe complementar su presencia con un accesorio infaltable: un reloj combinando con su personalidad. 

Relojes SEIKO para regalar

Un regalo corporativo para clásicos

Regalar un reloj, entregado como reconocimiento, es un regalo que perdura por muchos años. Quien recibe un reloj a modo de regalo empresario, lo tiene presente decenas de veces por día . Más aún, un reloj de pulsera no es un regalo que se guarda en un cajón. Se destaca, se luce y forma parte del guardarropa cotidiano.  Es difícil imaginar que un empleado no salga a trabajar sin el reloj que recibió de su empresa.

Regalos Corporativos para mujer

Un regalo empresarial para mujer

Una mujer, sin importar su jerarquía en la Empresa, valora enormemente un regalo corporativo cuando se trata de un reloj . Siempre estará en su muñeca luciendo con orgullo el regalo que le regalaron en SU empresa. 
Para una mujer, un reloj no es sólo una joya sino un accesorio de moda válido para lucir y resaltar su presencia en todo momento y en lugar. El próximo regalo corporativo, será un reloj, indudablemente.

Regalos para hombres

Un regalo empresario para deportistas

Para un empleado con espíritu joven, son ideales los relojes específicos para actividades físicas. Para una personalidad más aventurera, disponemos un catálogo especifico para regalar a empleados de estas características: amantes del aire libre, la naturaleza  y los deportes. Un reloj deportivo será siempre bienvenido por el personal de su Empresa para controlar el rendimiento físico. 

Relojes personalizados para los empleados de la Empresa

Un regalo institucional para el personal de la empresa

A la hora de regalar un regalo institucional a un número importante de empleados, se impone un modelo estandarizado. Un regalo de precio razonable indicado para cualquier grupo laboral sin segmentar. Un regalo que guste tanto a un millenium como a un empleado maduro. Un regalo que combine con cualquier tipo de personalidad, cualquier tipo de indumentaria y actividad.

Relojes TISSOT para regalar a los ejecutivos de la empresa

Un regalo ejecutivo importante

El catálogo de UNITIME cuenta con piezas exclusivas para regalar a los ejecutivos de la empresa. Se trata de regalos Premium de alta gama para el personal jerárquico de la compañía. 

Dentro de esta gama, la colección incluye relojes con correa de cuero, de acero, con cronómetro y enchapados en oro rosado.

Regale lapiceras a los ejecutivos de su empresa

Un regalo para profesionales

Cuando un reloj es considerado un regalo muy personal, se impone un regalo más despersonalizado: una lapicera o bolígrafo. 
Ideal para los profesionales que acompañan y asesoran las empresas: contadores, abogados, escribanos, consultores, médicos, ingenieros.  Un instrumento de escritura lo sacará de apuro en cualquier ocasión que requiera un regalo simple y sin compromiso.

Que comprar a los empleados de la empresa

0800-333-5522

Lunes a Viernes de 12.00 a 17.00 horas

011 4325-2000