Que regalar a los empleados de la Empresa

Regalos para empleados

eleccion regalos empresarios

Regalos Empresarios para el Personal 

Probablemente haya recibido anteriormente obsequios de una empresa, enviados como agradecimientos para su negocio.

Pero con demasiada frecuencia estos obsequios terminan guardados en un cajón olvidado, o, lo que es peor, se arrojan de inmediato al basurero más cercano.

Usted puede regalar regalos corporativos que sean apreciados y que fortalezcan la relación del cliente o empleado con su empresa. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que sus regalos se destaquen y toquen el tono correcto:

1. Cada regalo acorde a la importancia de quien lo recibe

Los obsequios están destinados a mostrar gratitud por la relación personal que usted tiene con el cliente, no por el valor del negocio que hacen con usted. Si envía un regalo que es demasiado caro o valioso a quien se supone no lo merece, puede implicar que está intentando comprar al cliente. Cuando se trata de mostrar gratitud por una relación laboral, el regalo debe tener relación con la jerarquía del obsequiado con la Empresa.

 

2. Entregue algo útil

Los mejores regalos para los clientes también son útiles para los clientes en sus actividades comerciales diarias. Busque algo que les haga la vida más fácil o resuelva un problema. Un regalo práctico siempre será un gran éxito: demuestra que le preocupan sus clientes o empleados. 

3. Promocione su regalo

Cuando haga un regalo, asegúrese de explicar en persona al cliente por qué lo seleccionó y por qué pensó que lo agradecerían. Que quien recibe el regalo empresarial sepa que hizo un esfuerzo especial en la selección de su regalo. La gente quiere hacer negocios con compañías en las que confía y que se preocupan por ellas, y el esfuerzo especial muestra que a usted le importa. 

4. Hágalo especial

Los mejores regalos son diferentes a los demás que reciben sus clientes, o se reciben a la vez que el cliente no espera. Muchas empresas envían obsequios a los clientes todos los años durante la época navideña, pero regalar fuera de la época de fiestas ayuda a que sus regalos se destaquen del resto de los regalos corporativos tradicionales. 

5. No viole ninguna ley legal o ética

Tenga en cuenta cualquier restricción legal en la entrega de regalos corporativos en su industria o la industria de sus clientes. Puede haber leyes federales, estatales o locales que prohíban ciertos tipos de regalos. 

Sume su Empresa a la lista de nuestros clientes y sume jerarquía a sus negocios. 

Clientes Regalos Empresarios