“Nos ocupamos de los detalles”

¿Quién no quiere dar regalos corporativos inolvidables que causen una gran impresión?.
Regalos Empresarios UNITIME Argentina
Carolina

Atención al Cliente

El Packaging

 Cuando la ocasión exige algo especial, hay muchas maneras diferentes de resaltar su regalo corporativo, pero todas tienen algo en común. Una presentación distintiva que lo hace sentir especial.

Los estuches premium son más que una forma de reconocer una ocasión especial o una relación importante. Asimismo, son una oportunidad para exhibir su empresa de una manera completamente nueva.

Por lo tanto, el packaging personalizado agrega un gran impacto a cualquier regalo empresarial.
Destaque al mejorar la presentación de un regalo empresarial con un envoltorio personalizado. Agregue una decoración de borde a borde a todo color en una envoltura o caja personalizada, una cinta a todo color o una caja con forma personalizada para llevar su obsequio al siguiente nivel.

Todo entra por los ojos

El embalaje personalizado es perfecto para las fiestas y otras ocasiones especiales.

Presentacion

Cada regalo se entrega con el envoltorio original. Incluye estuche, manual de uso, garantía y bolsa. Con una pequeña suma puede mejorar la presentación, agregándole un moño premium, una tarjeta de dedicatoria o un detalle especial

La idea es que usted no haga nada, salvo entregar un hermoso regalo corporativo

Diseño creativo

No limite la creatividad a lo que ve. Piense en grande y deje que los expertos de UNITIME Argentina encuentren la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Encargue su regalo corporativo con la debida anticipación. De este modo tendrá el tiempo necesario para elegir un packaging especial para que su regalo empresario sea un regalo especial

Solicite asistencia profesional para diseñar y preparar el mejor regalo empresarial y el mejor packaging. más info