Donde comprar un regalo empresario by UNITIME Argentina

Guía de compra: 7 formas de facilitar la selección de regalos empresarios

Los empleadores deben hacer algo más que elogiar verbalmente a los empleados por sus excelentes actuaciones. Deben otorgar a sus empleados regalos apropiados de vez en cuando para mostrarles cuánto son valorados y que sus contribuciones son apreciadas por la organización. Esto es importante porque la cultura de los regalos empresarios infunde un espíritu de sana competencia entre los empleados, motivándolos a desempeñarse aún mejor; Además, el reconocimiento de sus contribuciones los hace sentir más integrados a la organización, alentándolos a realizar esfuerzos aún más honestos. Además de los regalos empresariales para los empleados que han ganado elogios a la empresa, los regalos también se pueden entregar a todos los empleados en ocasiones festivas durante todo el año.

La cultura de los regalos corporativos se extiende más allá de los empleados de la empresa. Numerosas ocasiones requieren que se hagan obsequios corporativos a clientes importantes para consolidar aún más la relación entre la empresa y el cliente. Regalar clientes, en particular, puede volverse realmente complicado. Ya sea que decida regalos empresarios en línea o en una empresa especializada cómo UNITIME Argentina, estos consejos para seleccionar regalos corporativos definitivamente serán útiles y harán que su búsqueda de regalos sea realmente fácil. Sigue leyendo para saber más:

  1. Regalar a los socios comerciales

Seleccionar regalos para socios comerciales puede ser realmente estresante. Es posible que se enfrente a la situación de qué comprar y qué no hacer al seleccionar regalos empresarios para sus socios comerciales; después de todo, el regalo incorrecto causaría una mala impresión de su empresa y podría llegar a ser el factor decisivo. Tenga en cuenta el tipo de relación que tiene con su socio comercial y cliente. Algunas preguntas que pueden reducir su búsqueda de regalos son:

  • Qué mensaje quiero enviar con el regalo?
  • El regalo concuerda con los pricipios de la compañía?
  1. Regalos de empleados

Regalar a sus empleados solo los hará sentir más integrales a la organización, fortaleciendo su relación con ellos. Tales regalos pueden llegar tan lejos como ayudarlo a retener a sus mejores empleados y evitar que se vayan a otro lado. Para regalar a sus empleados, puede elegir entre una amplia gama de artículos que podrían ser útiles para ellos. Puede hacer que las personas del departamento de recursos humanos realicen encuestas oportunas para saber qué empleados preferirían más como obsequio. Podrías regalarles cualquier cosa, sin embargo, un reloj con el logotipo de su empresa o las iniciales del empleado sería eternamente valorado por el personal de su empresa por ser un regalo importante que sería usado a diario por muchos años.

  1. Pensar desde la perspectiva del receptor

La mejor manera de seleccionar un regalo empresario sería ponerse en el lugar del receptor y pensar desde su perspectiva. Ya sea que se trate de un cliente, un socio comercial o un empleado para el que está seleccionando el regalo, piense si hubiera sido uno de ellos, le habría encantado el regalo o no. Esto debería simplificar la variedad de decisiones para usted. Si tiene la sensación de que le falta tiempo y de que está comprando algo que es completamente inútil, deténgase allí antes de continuar con la compra. Contáctenos y le asesoraremos para que compre lo mejor acorde a su presupuesto.

  1. Elegir desde la perspectiva de un evento

Si está regalando los regalos en un evento de toda la oficina, elija el regalo corporativo en función del tema del evento. Sin embargo, si su única intención de entregar obsequios institucionales es difundir el conocimiento de la marca, entonces puede elegir obsequios que vayan bien con el lema de su empresa. Los regalos empresariales son muy diferentes a los que se dan desde una perspectiva de celebración.

  1. Prever regalos empresariales en el presupuesto de su empresa

Es mejor reservar una cierta cantidad anualmente y solo dedicarla a comprar regalos empresarios para todo tipo de ocasiones. Al hacerlo, puede asegurarse de que nunca se apresure en su selección de regalos en el último momento y que siempre esté bien preparado cuando la ocasión exija que se entreguen uno o dos regalos a los empleados. A veces, regalar a su empleado o cliente de manera espontánea tiene más impacto que regalar en un evento esperado y organizado. Por último, si sus clientes van a mostrar públicamente el regalo, entonces al mismo tiempo terminan beneficiando la promoción de la marca.

  1. Elegir regalos que el destinatario pueda usar todos los días

El mejor regalo es el que puede utilizar el destinatario día tras día. Dichos obsequios aseguran que el cliente, en particular, tenga en mente a su empresa cada vez que usa reloj con su logo en su muñeca, restableciendo la conexión de su marca con él.

  1. Tener en cuenta las diferencias culturales.

Muchas veces, un cliente se basa en un estado diferente dentro del país o en una región geográfica completamente diferente. Debe asegurarse de estar al tanto de las tradiciones de regalos del país o de la provincia del su cliente, para que no termine accidentalmente ofendiéndolo, ¡lo que obviamente es algo que no está buscando! Tomemos como ejemplo a China, donde cualquier regalo nunca debe envolverse en blanco porque el blanco es el color asociado con la muerte según las tradiciones y costumbres del país.

Una cosa importante para seguir es no comprar marcas genéricas y poco conocidas: no querría que su valioso regalo corporativo dejara de funcionar en pocos días después de regalarlo a su socio comercial, ¿verdad? Para ahorrarse el bochorno, debe comprar sus regalos solo de fabricantes de renombre. SEIKO, TISSOT, CASIO y FESTINA son algunos nombres en los que puede confiar para sus regalos corporativos que ofrece UNITIME Argentina a la hora de comprar un regalo importante.

CLIENTES
CATALOGO
Consulte aquí para asesoramiento profesional sin cargo CLICK