giftcard regalos empresarios

GIFT CARDS: 10 MOTIVOS PARA NO REGALARLAS

Regalos para Empresas
10 razones por las que no debería regalar un GIFT CARD.

gift-card para regalos empresarios

¿Cómo se puede explicar que hay gente que está dispuesta a cambiar dinero por una forma de dinero menos útil y más restrictiva en una proporción de uno a uno?

¿Cómo puede ser que, habiendo tantas alternativas, algunos prefieren perder dinero y hacerle perder dinero a quien recibe las famosas GIFT CARDS?

1) Los certificados de regalo son como dinero, excepto que son menos útiles.

El dinero se puede usar en todas partes. Los GIFT CARDS solo se pueden usar con comercios específicos. Si el GIFT CARD ofrece algún tipo de servicio especial o descuento, este intercambio puede ser razonable. Sin embargo, la mayoría de los GIFT CARDS no se pueden canjear por efectivo, ni ofrecen un trato especial, por lo que comprar uno es, esencialmente, comprar menos dinero útil.

2) Los certificados de regalo reflejan un fracaso.

Cuando entrega un GIFT CARDS, lo que uni dice es: "Me doy por vencido." Un certificado de regalo es básicamente una señal de que uno no puede pensar en un regalo real , así que simplemente les dejo elegirlo por sí mismos. Si desea un obsequio que diga: "No lo conozco lo suficientemente bien como para elegir un obsequio, pero pensé que el dinero en efectivo es de mal gusto", entonces regale un GIFT CARD.

3) Los GIFT CARDS tienen fecha de vencimiento.

Los GIFT CARDS no sólo son una forma más limitada de dinero, sino que, tiene fecha de vencimiento. Como si no fuera suficiente comerciar con su dinero por un dinero menos valioso, tiene la desventaja de tener dinero que solo dura un año o dos. La mayoría de las tiendas no le informarán acerca de las fechas de vencimiento, pero si revisa la parte posterior, la mayoría le dirá que su dinero será inútil después de varios meses.

4) Los GIFT CARDS pueden ser contraproducentes.

El argumento principal para un regalar un GIFT CARD, es que muestra al menos algunos pensamientos en preparación. Sin embargo, esto puede ser contraproducente si regala a alguien un GIFT CARDS para un comercio donde su obsequiado nunca compra. Seguramente irá corriendo para usar un certificado de regalo para comprar un artículo que no necesita, solo para sentir que no lo está desperdiciando.

5) Los GIFT CARDS pueden ser un gasto de dinero a sus empleados o clientes.

Cuando usted entrega un GIFT CARD, a menudo los obliga a pagar parte de su propio dinero para usarlo. Un GIFT CARD de $1.000 no es mucho en algunos negocios elegantes y tiendas de tecnología. Puede estar forzando a su destinatario a gastar un dinero extra para usar su regalo

6) Los certificados de regalo se pierden.

Muchas tiendas han comenzado a usar GIFT CARDS en lugar de certificados. Estas tarjetas almacenan  información sobre el valor en pesos que tienen. A pesar del seguimiento del dinero, aún necesita tener la tarjeta para usarlo. Eso significa que, si se pierde su tarjeta, el dinero se perderá para siempre. 

7) Los gifts cards tienen desperdicio.

¿Qué cuesta exactamente 100 o 1.000 pesos? Por lo general, a su destinatario afortunado del GIFT CARD le quedará un par de pesos en su tarjeta después de comprar un regalo que probablemente no quería realmente para él. Esto significa que su regalo por dinero menos valioso y vencido pierde algunos pesos

8) Los GIFT CARDS significan un día perdido

Un GIFT CARD obliga al destinatario a hacer un viaje a cualquier tienda y pasar horas viajando, navegando o buscando a ciegas un regalo inesperado. Generalmente quien la recibe sale corriendo a cambiar el gift card para que no pierda su valor

 

9) Los gifts cards no generan intereses.

Un regalo en efectivo no va a abultar su cuenta de ahorro en el banco, pero de todos modos, es más que un GIFT CARD. Si no se apura a cambiarlo, va perdiendo la batalla contra la inflación, su regalo se vuelve cada vez menos valioso antes de que eventualmente se pierda o expire.

10) Los GIFT CARDS en Argentina... no son tan malos.

Si realmente no quiere hacer el esfuerzo de pensar, buscar, averiguar, comparar, elegir, comprar, envolver un regalo comprado por usted mismo. Si se acordó a último momento, un GIFT CARD le puede sacar de un apuro.

Con un poco de buena voluntad y anticipación, usted puede comprar un regalo empresarial memorable en UNITIME Argentina. Consulte, le asesoraremos y haremos todo el trabajo por usted.