La mejor empresa de regalos para empresas

La elección de empresas de regalos empresariales

Si busca “empresas de regalos empresariales” en Google, encontrará millones de resultados.

Hay numerosos vendedores e innumerables productos para regalar.

Con tanta oferta, ¿Cómo saber lo que debería obtener de una relación con una empresa de regalos?

La respuesta puede no ser sencilla, pero la información es crucial si desea que su experiencia de regalo corporativa sea exitosa.

 

Dónde comprar un regalo empresarial. La mejores empresas de regalos empresariales

 

Donde comprar un regalo empresarial? Aquí publicamos 12 consejos que pueden facilitar su proceso de selección:

 

  1. Descuentos por grandes cantidades.

Simplemente, cuanto más compre, mayor será el descuento que reciba, cortesía de la compañía de regalos. Si va a gastar mucho dinero, quiere saber que lo valoran como cliente al ofrecer descuentos por cantidad.

 

  1. Sin inserciones publicitarias.

Cuando su cliente, empleado o ejecutivo abre un regalo suyo, los panfletos publicitarios de los productos de la empresa que le vende a usted no deben ser uno de los artículos que ven. El obsequio que está dando no trata de la compañía de regalos, se trata de agradecer a las personas con las que tiene una relación empresarial. Un simple sticker con el nombre de su empresa es suficiente promoción para un regalo corporativo.

 

  1. Fechas de llegada programadas.

Asegúrese de que su artículo llegue cuando se supone que debe hacerlo. Debe llegar cuando haya gente presente, no en un fin de semana o cuando la oficina ya haya cerrado durante las vacaciones.

 

  1. Servicio personal para usted, el cliente.

Debería poder hablar con alguien en el negocio del que está donando, ya sea el propietario o un representante. Dependiendo del tamaño de la empresa, deberían conocerlo a lo largo del tiempo y adaptar la experiencia para usted. Usted está obsequiándolos por una razón, y el servicio que recibe debe hacer que se sienta orgulloso de que sus contactos comerciales reciban un obsequio de ellos.

 

  1. Servicio al cliente para el destinatario.

El vendedor debe tener un buen historial de servicio al cliente. Una búsqueda rápida en la web para las revisiones generalmente revelará si hay problemas o reclamos con el servicio al cliente. Usted, espera que sus destinatarios sean tratados tan bien como los trata en caso de que llamen a su proveedor de regalos con un problema.

 

  1. Tarjetas de notas personales.

Si la compañía de regalos le envía sus regalos por correo y no puede incluir una nota manuscrita, la compañía de regalos debe ofrecerle el envío de la nota. Puede ser fácil para los obsequios corporativos ser engañosos e impersonales, pero una nota personal muestra pensamiento y consideración.

 

  1. Gestión de la lista de regalos.

Para su comodidad, tener un lugar para almacenar y administrar su lista de obsequios le ahorrará tiempo al comprar al mismo proveedor año tras año. Además, si su sistema de gestión está protegido, la privacidad está garantizada. Otra cosa a considerar es la sofisticación de la base de datos, como la capacidad de segmentar su lista, validar direcciones, eliminar duplicados y permitir adiciones de último minuto.

 

  1. Precios del contrato por escrito.

El precio del contrato asegura que el precio que se cotiza es el precio que paga. No hay tarifas ocultas que se agregan al final, por lo que termina pagando más. Esto protege su empresa y sus finanzas.

 

  1. Muestras.

Si está pagando por un regalo, debe probarlo usted mismo antes de entregarlo a sus contactos empresariales. El regalo debe ser un reflejo de cuánto valora la relación. Y si el regalo no es de la mejor calidad posible (llega fallado, roto, la presentación es mala) termina representando negativamente a su empresa.

 

  1. Historia de la compañía.

Al hacer un regalo, es importante saber más acerca de la compañía de lo que venden. Investigar antes de realizar cualquier pedido de compra puede ahorrarte un dolor de cabeza en el futuro. Averigüe cuánto tiempo han estado en el negocio, quienes son sus clientes, su historial, si han tenido problemas y cuáles son sus procesos para garantizar que los artículos lleguen en perfecto estado.

 

  1. Seguimiento e informes.

La empresa debe hacer un seguimiento de la entrega de los artículos que usted ordenó y ofrecerle informes transparentes para que sepa que sus clientes recibieron su obsequio. Si no rastrean los artículos ellos mismos, deben proporcionarle la información de seguimiento. Vea aquí la nómina de clientes: CLICK

 

  1. Garantía.

Y finalmente, averigüe si el vendedor le garantizará los regalos que les compró. ¿Hay un proceso de reembolso, cambio o devolución por entregas perdidas o productos dañados? No importa cuán buena sea una compañía, pueden ocurrir errores y la forma en que una empresa los corrige es importante saber antes de que suceda.

 

Es probable que los 12 de estos tips no sean ofrecidos por todos los vendedores de regalos que usted busca. Pero teniendo en cuenta sus necesidades, asegurarse de que el proveedor esté lo más cerca de estas sugerencias, es un buen comienzo para elegir al mejor vendedor de regalos para usted y para su empresa.

 

Llame hoy al 011 4325-2000 o consulte aquí para asesoramiento profesional sin cargo CLICK