Donde comprar un regalo empresario by UNITIME Argentina

Cuanto gastar en regalos empresariales

Cuanto debería invertir en regalos empresariales? Cada empresa, su presupuesto

Cómo presupuestar los regalos para la empresa

Es fantástico devolver algo a aquellos que ayudaron a que su negocio sea un éxito. Ya sea durante la temporada de fiestas o en cualquier otra época del año, elegir obsequios para empleados, ejecutivos, proveedores, clientes y clientes puede darle una sensación increíble. Pero no olvidemos los aspectos prácticos. La gran pregunta es: ¿cuánto debería gastar en regalos de negocios?

Eso depende, ante todo, de: a cuánto asciende su presupuesto; cuántos destinatarios están en su lista de regalos; y quién está en su lista y su relación con usted y su negocio. También hay otras consideraciones, como las creencias religiosas en torno a la Navidad. Por ejemplo, ¿el destinatario incluso celebra la Navidad? En lugar de dar un regalo de Navidad, tal vez un obsequio de Año Nuevo sería más adecuado. Consulte la discusión sobre la etiqueta de obsequios para regalos empresariales para obtener más información sobre estos temas. Algunas corporaciones y compañías tienen políticas que establecen el valor de los obsequios que sus empleados pueden recibir. Cualquier regalo por encima de ese valor puede tener que ser rechazado o devuelto. Analicemos la pregunta “¿cuánto debe gastar en regalos corporativos?”.

Presupuesto

Establezca su presupuesto general de regalos. El primer paso es establecer un presupuesto. ¿Aproximadamente cuánto puede gastar en regalos de Navidad? Puede ser el propietario de negocios más generoso del mundo, pero tiene un negocio. Las empresas bien administradas viven dentro de los presupuestos. Un presupuesto de regalo de muestra podría verse más o menos así: $ 750 para clientes o clientes; $ 300 para proveedores de servicios valiosos; y $ 1,000 para empleados. Lo anterior son solo números de ejemplo. De ninguna manera estamos sugiriendo que sean números recomendados o promedios de pequeñas empresas. Más bien, están ahí para que comience a pensar en lo que puedes pagar. Su presupuesto se convierte en su marco para construir su lista de regalos. Al establecer un presupuesto por adelantado, es menos probable que se deje llevar y gaste en exceso. Decida ahora cuánto puede gastar para todos los regalos corporativos. Siempre puede modificar los montos del presupuesto más adelante, simplemente comience en algún lugar. Anote los montos de su presupuesto por categoría.

Destinatarios

Enumere sus destinatarios de regalos A continuación, debe considerar cuántos clientes, empleados, ejecutivos y proveedores de servicios tiene en realidad. Y eso puede depender del tipo de negocio que tenga. En un negocio minorista, por ejemplo, puede que no sea posible dar obsequios individuales a cada cliente. Puede tener cientos o miles de clientes. En ese caso, consulte “alternativas de regalo” para obtener diferentes ideas. Comience enumerando a cada persona a quien planea darle un regalo navideño. Escriba todos y cada uno de los nombres. Este es un paso crucial. ¿Por qué? Hay dos razones. Primero, es menos probable que se olvide de alguien. La memoria humana puede ser poco confiable. Olvidar a un solo empleado podría crear resentimientos. O, recordar de repente el 22 de diciembre que se olvidó de que su cliente más importante podría llevarlo a un estresante stress de último minuto. En segundo lugar, será más preciso. Por ejemplo, si el cliente es otro negocio, puede tratar con varias personas allí. Es posible que desee dar un regalo a cada persona, aunque técnicamente sea un solo cliente. 

Elija su monto por destinatario. Ahora es el momento de decidir los montos de obsequios por destinatario y comenzar a presentar ideas para regalos. Una vez más, escriba todo. En su lista de destinatarios de regalos, al lado de cada nombre, escriba cuánto va a gastar. Además, comience a anotar ideas específicas para regalos. Escribir todo hace que sea más fácil revisarlo y asegurarse de que sea justo. ¿Qué se entiende por “justo”? Bueno, en este punto tiene algunas decisiones importantes. ¿Va a gastar la misma cantidad en cada persona en la misma categoría, o en montos diferentes? ¿Le dará un obsequio estándar en general, o le darán diferentes obsequios a cada persona? No hay reglas duras y rápidas.

Aquí hay algunas cosas importantes para evaluar.

Clientes

Si ha destinado $750 para regalos de clientes, y tiene 15 clientes, puede decidir gastar $50 en cada uno. Por otro lado, algunos empresarios eligen gastar más en sus mejores clientes. Después de todo, si de un cliente obtuvo un beneficio neto de $120, ¿el valor de ese cliente es el mismo para su negocio que el que generó $120,000 en ganancias? Tiene mucho más para agradecerle a este último cliente.

Donde comprar un regalo ejecutivo en Capital Federal. Argentina

Empleados

Si les da regalos tangibles a los empleados, es difícil darles regalos diferentes. La mayoría de empleadores que dan regalos optan por dar un obsequio igual o similar en general. Esto se debe a que si le da a la mayoría de los empleados un regalo de $ 1.000, es difícil lograr que uno de ellos reciba una baratija de $ 100. Los empleados comparan.

Algunos se sentirán heridos, sin importar cómo lo justifique. Los bonos en efectivo para los empleados, son una historia diferente. Los empleadores a menudo dan montos diferentes a diferentes empleados. Esto se debe a que los bonus son realmente una recompensa y generalmente se mantienen confidenciales.

Gamas típicas de regalos en pesos

Todo el mundo quiere saber: ¿qué es un rango de pesos típico para regalos de corporativos? Nadie quiere parecer barato. Es difícil generalizar. Realmente no hay una cantidad “típica”. Muchas pequeñas empresas eligen comenzar con un rango de $ 500 a $ 1000 por persona.  En el extremo opuesto del espectro, es mejor evitar obsequios que son demasiado caros excepto en raras ocasiones. Pueden avergonzar al destinatario. Aquí hay otra razón para evitar regalos caros. Los destinatarios pueden tener límites sobre lo que pueden recibir. Las políticas en muchas grandes corporaciones, por ejemplo, prohíben a sus empleados aceptar regalos comerciales de alto valor. Solo por esta razón, algunos propietarios de pequeñas empresas limitan los regalos a los clientes a $ 500 en valor.

Personal de Servicio

Regalos y sugerencias para proveedores de servicios (porteros, encargados, cuidadores, carteros, plomeros y similares. Las propinas o regalos para ellos también son habituales, pero son un caso un tanto especial. La cantidad esperada varía ampliamente según su ubicación, el tiempo que ha estado trabajando con usted y algunos otros factores. Y nuevamente, su presupuesto también debe ser un factor

Donde comprar un regalo por antigúedad