tissot regalosempresarios net

Relojes TISSOT

Relojes TISSOT para Regalos Empresarios y Relojes Clásicos para Reconocimiento por antigüedad

Relojes PREMIUM para Regalo Ejecutivo y Relojes Standard para Regalo al Personal

Las adversidades económicas producidas a lo largo de la Primera Guerra Mundial hicieron que acabara fusionándose en 1925 con la empresa Omega, para conformar el grupo relojero SSIH en Ginebra. Paul-Emile Brandt, director de Omega, pasaría a dirigir el grupo. En 1930 muestra el primer reloj antimagnético del mercado y en 1944 lanza su primer automático. Bajo el liderazgo de Brandt y, desde 1955 el de Joseph Reiser, el grupo SSIH siguió creciendo, creando o absorbiendo cerca de 50 empresas.

En los años sesenta, Tissot saca al mercado el modelo PRS, inspirado en el planeta de la automovilística, todavía en producción, y un icono de la firma. Y en 1971 muestra el primer reloj comercial con la caja en plástico. En los años ’70, SSIH era el primer productor suizo de relojes y el tercero mundial. No obstante, la crisis de los ’70 y la aparición de la rivalidad de Japón con firmas como Seiko o Citizen, la aparición de relojes más baratos de cuarzo y los digitales LCD logró que la industria relojera suiza se tambaleara y SIHH acabara embargada por los bancos en 1981.

Seiko intentó hacerse con la empresa, pero las diálogos fracasaron. El otro enorme grupo relojero suizo, Allgemeine Schweizerische Uhrenindustrie AG (ASUAG), además andaba en adversidades. ASUAG era dueña de numerosas marcas como Longines, Rado, Certina y Mido; pero de igual modo dueño de Ébauche, el primordial desarrollador suizo de movimientos, además resultado de la fusión de numerosos desarrolladores. Luego de una terrible redisposición financiera, ámbas empresas se fusionaron en el grupo ASUAG-SSIH en 1983.

Relojes TISSOT en Argentina y sus inicios

Dos años luego, el constructor de Swatch, Nicolás Hayek, tomó el control de la empresa, juntándola con Swatch y formando SMH, renombrada en 1998 como Grupo Swatch. Fue la primera marca que logró un reloj de plástico, uno de madera y uno de piedra. En los años anteriores ha creado la tecnología de cristal táctil o “T-Touch technology”. Numerosos de sus modelos tienen un cristal revestido de zafiro sensible al tacto. Entre sus propiedades tienen dentro brújula, barómetro, altímetro, termómetro y cronógrafo.

En algunos modelos “T-Touch” los ingenieros de Tissot incorporaron conexión a una red y, en otros, sensores térmicos como custodia contra ciertas temperaturas ambientales. 1971: Se pone en costumbre numerosos adelantos tecnológicos (el Tissot Iniciativa 2001 se desarrolló el primer mecánico de plástico de todo el mundo. Contribuye una exclusiva satisfacción al inconveniente recurrente del petróleo, debido a que está equipado con el sistema auto lubricación Tissot “Styal”), como de interfaz, en esta ocasión para la mujer, Tissot Pinky. 1978: Tissot F1, del que aún nos queda algún modelo en nuestro establecimiento, construyendo un reloj analógico y digital. Un símbolo de los 70´s. 1985: Tissot RockWacht, el primer reloj de pulsera de todo el mundo con un estuche hecho de piedra natural (granito y otras piedras). Más adelante, se lanzó el WoodWatch, con madera como material de construcción.

Recopilación de relojes Tissot RockWatch. 1999: Tissot T-Touch, el primer reloj táctil funcionalidades instrumentales (brújula, altímetro, barómetro, temperatura …) y de simple uso, por medio de su cristal táctil. Jamás fue tan simple utilizar un reloj multifunción. Revolucionó el mercado de los relojes digitales. 2011: Tissot Le Locle COSC: El primer premio en el certamen International Chronometry Competition, y con unas de las traseras más lindas del mercado. 2014: Tissot T-Touch Expert Del sol, el primer reloj táctil de todo el mundo alimentado por energía del sol.

Relojes TISSOT en Buenos Aires y un poco de historia

Tissot es una firma de relojería suiza que pertenece al grupo Swatch. Fue fundada en el año 1853 por el relojero Charles-Felicien Tissot y su hijo, Charles-Émile, en la localidad suiza de Le Locle.

Por aquel momento, el catálogo de Tissot contenía una extensa variedad de colgantes y relojes de bolsillo, la mayoría de oro. Estaban decorados con precisos y delicados detalles. Por su gran calidad, Tissot exhibió piezas en exposiciones nacionales e internacionales y participo con éxito en concursos de cronometría.

La popularidad de la firma Tissot llegó en el año 1900, en la Exposición Universal, cuando la conocida actriz Sarah Bernhardt compró un reloj colgante de oro de 18 quilates.

El principal empleo de los relojes Tissot era la exportación. Se enviaban a Estados Unidos y al Imperio Ruso. Charles-Émile Tissot se instaló en Moscú para encargarse de la sucursal que había fundado su padre. Los diseños de la firma Tissot llegaron incluso a la corte del zar, hasta que estallo la revolución de octubre de 1917.

Tissot se inspiró en las corrientes artísticas del momento para crear diseños con una impecable estética. Primero tomaron el modernismo como bandera, y después, el art déco.

Los relojes Tissot destacaron sobre todo por sus significativos descubrimientos técnicos, como la creación del primer reloj de pulsera antimagnético del mundo. Además, produjo sus propios movimientos, lo que permitió ofrecer relojes de gran calidad a un precio asequible.

En los años sesenta y setenta, la juventud se definió como una clase social por derecho propio, con sus códigos y su cultura, gracias a la generación del baby boom.Por primera vez, Tissot creó relojes para el público adolescente. Sus modelos se describían como elegantes y originales.

En 1983, para hacer frente a la crisis del sector relojero se fusionaron los principales grupos relojeros de la época. Tissot  y la firma SMH decidieron unirse y en el año 1998 nació The Swatch Group.

Tissot, a través de sus grandes innovaciones técnicas y sus diseños de tendencia ha conseguido convertirse en una gran marca exitosa. Como referente en el mundo de la relojería suiza, actualmente, vende más de 4 millones de relojes al año en todo el mundo.

Colecciones de relojes Tissot en Capital Federal

La firma Tissot cuenta con varias colecciones enfocadas a un público joven y veterano, gracias a su gran abanico de diseños y modelos. También, podemos encontrar relojes tanto para hombre como para mujer.

En este momento Tissot cuenta con siete colecciones: Touch Collection, T-Sport, T-Classic, Heritage, T-Lady, T-Pocket y T-Gold.

Dentro de esta línea encontramos los relojes T-Touch Expert Solar. Son los primeros diseños suizos con una tecnología táctil que funcionan con energía solar, natural o artificial. Unen una estética deportiva con un estilo atemporal.
Los relojes Tissot T-Touch Expert Solar poseen la última tecnología en relojería, con más de 20 funciones: brújula, pronóstico meteorológico, altímetro, cuenta atrás, alarmas, cronógrafo, cálculo de desnivel, indicador de la carga y muchas más.

La colección Tissot T-Sport aporta una visión actual de los cronógrafos deportivos. Perfectos para los amantes del deporte y personas de espíritu joven y dinámicas que buscan la elegancia de los relojes cronógrafos.

En esta colección se encuentra una línea dedica al Tour de Francia  y a La Vuelta.Las cajas que contienen el mecanismo están grabadas con inscripciones que conmemoran las dos carreras, en las que Tissot es Cronometrador Oficial.

Relojes Tissot Deportivos en Bs As

Dentro de T-Sport, encontramos la línea de relojes Chrono XL. Se caracterizan por su gran tamaño, la caja que encierra al mecanismo mide de diámetro 45.00mm. Es un reloj de fácil lectura por su diseño y limpia numeración de horarios, incluye números arábigos e índices.

Los Tissot Chrono XL tienen un diseño moderno y actual, que está potenciado por su cronógrafo de tres esferas. Tiene un movimiento de cuarzo alimentado por una pila. Además, tiene una sumergibilidad de 100 metros o 10 ATM.

Los relojes Chrono XL se adaptan a todos los gustos y necesidades. A los que les gusta el estilo vintage les aconsejamos que se fijen en los relojes de correa de piel, disponibles en varios colores. Para los gustos más clásicos les recomendamos el diseño Chrono XL realizado en acero antialérgico e inoxidable.

La colección T- Classic se caracterizan por su estética clásica, inspirada en los diseños tradicionales de la relojería Tissot.

Los relojes aportan una estética vintage atemporal, inspirada en décadas pasadas, como los años 50. Diseños de una elegancia exquisita con un gran estilo clásico, con detalles actuales.

Relojes Tissot para Dama en C.A.B.A

Los relojes Tissot T-Lady están dedicados a la mujer. Son diseños llenos de elegancia y delicadeza con un movimiento automático o de cuarzo. Dentro de esta colección podemos encontrar diferentes líneas: T-Wave, Flamingo, Lovely, Bella Ora…

Existe una gran variedad de estilos, acabados y materiales: acero hipoalergénico, cuero genuino, cristales, circonitas, diamantes, materiales perlados…

Es el turno de hablar de los relojes de bolsillo.  Todavía no han quedado en el olvido, pensados para los amantes de los relojes y de los modelos más conservadores y tradicionales de la historia.

Los relojes Tissot T-Pocket están acabados con múltiples detalles capaces de adaptarse  a todo tipo de personalidades y gustos.

 

Más Modelos aquí