Cómo presupuestar los regalos para la empresa

Guía de compra: Formas de facilitar la selección de regalos empresarios

La personalización de un regalo empresarial suele ser tema de acalorados debates entre los Gerentes de RR HH y de Marketing.

Para unos debe ser ostensivo y bien visible y para otros el regalo no debe contener la marca de la empresa. UNITIME Argentina tiene una posición intermedia y aconseja personalizar el producto de manera que que un recuerdo del motivo y la fecha del regalo.  Asimismo enfatiza la relación de la empresa con el destinatario del regalo y lo convierte en un objeto especial y único.

Presentamos unos ejemplos de cómo personalizar un reloj. La primera, es la más sutil y su contra es que a la larga la dedicatoria queda escondida y olvidada. La segunda opción es la más recomendada: sigue siendo sutil, forma parte del grabado original del reloj y está a la vista.

Una cosa importante para seguir es no comprar marcas genéricas y poco conocidas: no querría que su valioso regalo corporativo dejara de funcionar en pocos días después de regalarlo a su socio comercial, ¿verdad? Para ahorrarse el bochorno, debe comprar sus regalos solo de fabricantes de renombre. SEIKO, TISSOT, CASIO y FESTINA son algunos nombres en los que puede confiar para sus regalos corporativos que ofrece UNITIME Argentina a la hora de comprar un regalo importante.

CLIENTES
CATALOGO
Consulte aquí para asesoramiento profesional sin cargo CLICK