INVOLUCRE A SUS EMPLEADOS CON UN REGALO EMPRESARIAL

Los empleados comprometidos que se sienten valorados pueden hacer de la empresa un gran lugar para pasar tiempo todos los días.

Celebrar hitos como nuevas contrataciones, aniversarios de empleados y promociones puede dar a cada empleado la sensación de trabajar en un lugar que realmente los valora.

Regalos por reconocimiento y regalos por antigüedad

Además, los regalos de reconocimiento para equipos de ventas, marketing y atención al cliente, pueden aumentar la productividad y la satisfacción en el trabajo, haciendo que la rutina diaria de todos sea un poco mejor. En general, los buenos regalos pueden involucrar a los empleados de una manera que los elogios verbales o las revisiones anuales simplemente no pueden igualar.

Elegir regalos empresariales para los empleados parece un proceso rápido y fácil, y puede serlo. Pero si desea causar sensación con algunos regalos que muestren plenamente su agradecimiento por sus esfuerzos, un poco de planificación y previsión pueden hacer que el proceso de obsequio sea realmente exitoso.

Por qué es importante regalar a sus empleados (y cómo hacerlo bien)

Si bien los grandes beneficios, los salarios competitivos y las ventajas laborales flexibles pueden atraer a los empleados a quedarse a largo plazo, son los gestos inesperados los que hacen que el mensaje suene verdadero.

Un regalo empresario siempre es bienvenido, y no solo a fin de año. Se pueden usar para celebrar hitos, antigüedad, incorporación, referencias de nuevos empleados o reconocer a alguien que hizo todo lo posible al servicio de un objetivo o una fecha límite.

Para lograr el mejor impacto con los regalos para sus empleados, sugerimos seguir varias prácticas recomendadas durante la planificación y ejecución de su campaña. Estas mejoras en el proceso pueden facilitar la iniciativa de regalos para su personal administrativo o de recursos humanos, y crear una experiencia memorable para sus destinatarios.

  • Cree una campaña y un presupuesto tal como lo haría para cualquier otra iniciativa de regalos para la empresa, como enviar regalos a prospectos o regalos de agradecimiento al cliente.
  • Describa los objetivos de su campaña y establezca parámetros sobre cómo los destinatarios recibirán sus obsequios (por ejemplo, un obsequio colocado en un escritorio aún puede tener requisitos de empaque, mientras que los empleados remotos deberán tener en cuenta las tarifas de envío en la planificación y el presupuesto).
  •  Asegure una buena etiqueta al regalar. Por ejemplo, mantenga los obsequios dentro del mismo valor monetario general y siga las pautas corporativas vigentes.
  • Practique una gran personalización, haciendo que el regalo se sienta como si hubiera sido seleccionado especialmente para el empleado. Hacerlo da una gran impresión.
  • Hay varias formas de personalizar los regalos para sus empleados y muchas formas creativas de dar vida a sus ideas de personalización.
  • Haga de sus iniciativas de regalos un esfuerzo durante todo el año. Dado que los regalos navideños son “esperados”, el regalo que entrega en un aniversario, renovación, cumpleaños o incluso “simplemente porque si” es mucho más impactante y emocionalmente evocador para sus destinatarios.
  • También considere el poder de los obsequios para programas como concursos, programas de incentivos y más.

Regalos personalizados

Crear una conexión especial enviando un regalo verdaderamente personal es fácil, con muchas selecciones disponibles que reflejan los intereses profesionales, pasatiempos y causas de sus destinatarios únicos. Un reloj de alta gama puede hacer que su empleado se sienta realmente visto y valorado dentro de la organización.

Involucre fácilmente a sus empleados con un regalo

Cualquiera de los obsequios que brinda UNITIME Argentina sería bienvenido y apreciado por sus empleados durante Año Nuevo y Navidad o en cualquier momento en que se requiera reconocimiento y celebración.
Los regalos en la empresa hablan de la cultura empresarial de su negocio e incluso pueden crear prestigio de marca internos a partir de las personas más importantes.

Si es una organización grande, mantener sus iniciativas de obsequios en marcha (y dentro del presupuesto) puede ser un desafío, especialmente si se tiene en cuenta que puede tener varias iniciativas en curso además de sus obsequios anuales de fin de año. Esta es un área en la que sobresale la automatización, ya que permite envíos a toda la empresa, programas departamentales o incentivos individuales con la misma facilidad. Si tiene un grupo grande de empleados que recompensaría y deleitaría, la automatización puede hacer que el proceso sea fácil.

Si desea obtener más información sobre cómo causar sensación con los esfuerzos de participación de sus empleados y le encantaría recibir ayuda para que esto suceda, consulte por más información y asesoramiento sobre cómo un reloj con el logotipo de su empresa puede ser la mejor solución para usted.

NUESTROS CLIENTES
CATALOGO
Solicite asesoramiento profesional sin cargo CLICK
Que regalar a los empleados de la Empresa

Regalos para empleados

eleccion regalos empresarios

Regalos Empresarios para el Personal 

Probablemente haya recibido anteriormente obsequios de una empresa, enviados como agradecimientos para su negocio.

Pero con demasiada frecuencia estos obsequios terminan guardados en un cajón olvidado, o, lo que es peor, se arrojan de inmediato al basurero más cercano.

Usted puede regalar regalos corporativos que sean apreciados y que fortalezcan la relación del cliente o empleado con su empresa. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que sus regalos se destaquen y toquen el tono correcto:

1. Cada regalo acorde a la importancia de quien lo recibe

Los obsequios están destinados a mostrar gratitud por la relación personal que usted tiene con el cliente, no por el valor del negocio que hacen con usted. Si envía un regalo que es demasiado caro o valioso a quien se supone no lo merece, puede implicar que está intentando comprar al cliente. Cuando se trata de mostrar gratitud por una relación laboral, el regalo debe tener relación con la jerarquía del obsequiado con la Empresa.

 

2. Entregue algo útil

Los mejores regalos para los clientes también son útiles para los clientes en sus actividades comerciales diarias. Busque algo que les haga la vida más fácil o resuelva un problema. Un regalo práctico siempre será un gran éxito: demuestra que le preocupan sus clientes o empleados. 

3. Promocione su regalo

Cuando haga un regalo, asegúrese de explicar en persona al cliente por qué lo seleccionó y por qué pensó que lo agradecerían. Que quien recibe el regalo empresarial sepa que hizo un esfuerzo especial en la selección de su regalo. La gente quiere hacer negocios con compañías en las que confía y que se preocupan por ellas, y el esfuerzo especial muestra que a usted le importa. 

4. Hágalo especial

Los mejores regalos son diferentes a los demás que reciben sus clientes, o se reciben a la vez que el cliente no espera. Muchas empresas envían obsequios a los clientes todos los años durante la época navideña, pero regalar fuera de la época de fiestas ayuda a que sus regalos se destaquen del resto de los regalos corporativos tradicionales. 

5. No viole ninguna ley legal o ética

Tenga en cuenta cualquier restricción legal en la entrega de regalos corporativos en su industria o la industria de sus clientes. Puede haber leyes federales, estatales o locales que prohíban ciertos tipos de regalos. 

Sume su Empresa a la lista de nuestros clientes y sume jerarquía a sus negocios. 

Clientes Regalos Empresarios 

Regalos empresarios VIP

Regalos Empresariales Premium

Regalos Empresarios PREMIUM

Relájese y olvídese del tema. Sume su Empresa a los destacados clientes que encargan sus regalos empresariales en UNITIME Argentina

"Las Grandes Empresas regalan Regalos Premium a sus clientes o ejecutivos. Consideran que es una inversión justificada. Sin duda, estos regalos brindan sorprendentes beneficios y pueden duplicar o incluso triplicar sus ganancias.."
Que comprar a los empleados de la empresa
Carolina
Asistencia al Cliente

La Elección Regalos PREMIUM

Simplemente hay que elegir el regalo corporativo más apropiado, y seguramente atraerán a más clientes. Sí, es posible que gaste una pequeña cantidad de dinero, pero debe tener en cuenta el panorama general, pensar en las posibilidades, las mejoras y los efectos positivos que los obsequios corporativos pueden brindar a su empresa o negocio.

Donde comprar un regalo ejecutivo en Capital Federal. Argentina

razones para dar regalos corporativos Premium

1. Publicidad efectiva: esta es quizás una de las principales razones por las cuales es altamente recomendable regalar un regalo corporativo. Debe elegir las cosas más utilizadas por su cliente, un regalo empresarial que le recuerde día y noche su empresa. Si coloca el nombre de su empresa en él, definitivamente es una forma muy efectiva de promocionar su negocio o producto. 

2. AGRADECIMIENTO - VALORACION

Regalar regalos corporativos es también una forma de agradecer y expresar su gratitud a sus valiosos clientes y empleados. Los hace sentir valorados y reconocidos, lo que crea una absoluta lealtad. De hecho, es la forma más efectiva de hacerles saber a sus clientes que son valorados y les está agradeciendo por los años de éxito en los negocios.

Que regalar como premio al mejor empleado
Cómo motivar al personal de la Empresa

3. Incentivo y motivacion

También puede otorgar regalo corporativo premium como un incentivo para un empleado sobresaliente o un equipo que haya cerrado exitosamente un trato. Es una forma de mostrarles que son muy apreciados sin eliminar las posibilidades de publicidad. Pudo darles a sus empleados el incentivo que merecen y pudieron promocionar su empresa al mismo tiempo.

4. Más clientes, mayores ganancias

Al regalar regalos corporativos de primera calidad, también está permitiendo que las personas publiciten y promocionen su empresa cada vez que la utilicen. Más personas sabrían acerca de su producto y eso seguramente resultará en más clientes y clientes potenciales. Más clientes simplemente significa mayores ganancias.

Donde comprar un regalo importante

Conclusión

Hay muchas razones increíbles por las que es muy recomendable regalar un regalo corporativo de primera calidad. No solo lo ayuda a promocionar su negocio o producto, sino que también le permite a usted y a su cliente disfrutar de sus increíbles beneficios. Como dice el refrán, da y recibirás. Regale regalos corporativos y seguramente obtendrá maravillosos resultados a cambio.

Porqué los Gerentes de RR HH y Compras confían en UNITIME

Donde comprar un regalo ejecutivo

Asesoramiento Personalizado

A cada Empresa, se le asigna un Asesor de Cuenta que será el encargado personal de controlar y ejecutar todo el proceso de su regalo empresario desde la Orden de Compra hasta la entrega final

garantia REGALOS unitime

Idoneidad Garantizada

Dedicación exclusiva en regalos empresariales de alta gama. Idoneidad comprobada. Seguridad garantida. Experiencia comprobada en las cientos de Grandes Empresas Argentinas que regalan nuestros productos desde 1980

Talleres Propios

UNITIME realiza todas las tareas inherentes a su regalo corporativo en sus propios talleres, con personal propio y sin requerir de terceros. Todo el proceso depende de nuestros profesionales con amplia experiencia en el tema

Pida asesoramiento para elegir su regalo empresario

Asesoramiento Profesional

Su Asesor Personal no es un telemarketer, ni un vendedor. Es un profesional capacitado para asesorarle para elegir la mejor alternativa para su Empresa, acorde a sus necesidades y presupuesto

Regalos empresarios con Servicio Post-venta garantizado

Soporte Post-Venta

Una vez que su Empresa entrega el regalo, UNITIME se hace cargo del soporte y atención del cliente por tiempo ilimitado de manera que nos hacemos cargo del soporte en nuestros talleres propios, sin intermediarios

Garantía de Idoneidad

Desde el momento que usted nos envía la Orden de Compra de su Compañia, nestros profesionales se encargan del proceso requerido para preparar y finalizar su regalo , diseño, planificación, ejecución y entrega

Consúltenos y reciba asesoramiento profesional sin compromiso

Nunca ha sido tan fácil regalar un Regalo Premium en la Argentina

Empresa afiliada al Grupo Fratella, una división de UNITIME Argentina

Donde comprar un regalo por antigúedad

Clientes Corporativos

Regalos Empresarios para el Personal

Donde comprar un regalo empresarial

 

Probablemente haya recibido anteriormente obsequios de una empresa, enviados como agradecimientos para su negocio.

Pero con demasiada frecuencia estos obsequios terminan guardados en un cajón olvidado, o, lo que es peor, se arrojan de inmediato al basurero más cercano.

Usted puede regalar regalos corporativos que sean apreciados y que fortalezcan la relación del cliente o empleado con su empresa. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que sus regalos se destaquen y toquen el tono correcto:

1. Cada regalo acorde a la importancia de quien lo recibe

Los obsequios están destinados a mostrar gratitud por la relación personal que usted tiene con el cliente, no por el valor del negocio que hacen con usted. Si envía un regalo que es demasiado caro o valioso a quien se supone no lo merece, puede implicar que está intentando comprar al cliente. Cuando se trata de mostrar gratitud por una relación laboral, el regalo debe tener relación con la jerarquía del obsequiado con la Empresa.

 

2. Entregue algo útil

Los mejores regalos para los clientes también son útiles para los clientes en sus actividades comerciales diarias. Busque algo que les haga la vida más fácil o resuelva un problema. Un regalo práctico siempre será un gran éxito: demuestra que le preocupan sus clientes o empleados. 

3. Promocione su regalo

Cuando haga un regalo, asegúrese de explicar en persona al cliente por qué lo seleccionó y por qué pensó que lo agradecerían. Que quien recibe el regalo empresarial sepa que hizo un esfuerzo especial en la selección de su regalo. La gente quiere hacer negocios con compañías en las que confía y que se preocupan por ellas, y el esfuerzo especial muestra que a usted le importa. 

4. Hágalo especial

Los mejores regalos son diferentes a los demás que reciben sus clientes, o se reciben a la vez que el cliente no espera. Muchas empresas envían obsequios a los clientes todos los años durante la época navideña, pero regalar fuera de la época de fiestas ayuda a que sus regalos se destaquen del resto de los regalos corporativos tradicionales. 

5. No viole ninguna ley legal o ética

Tenga en cuenta cualquier restricción legal en la entrega de regalos corporativos en su industria o la industria de sus clientes. Puede haber leyes federales, estatales o locales que prohíban ciertos tipos de regalos. 

Sume su Empresa a la lista de nuestros clientes y sume jerarquía a sus negocios. 

Clientes Regalos Empresarios 

  • COSUFI SA
  • SEGURPLUS SRL
  • TEMIS LOSTALO SA
  • EDITORIAL ESTRADA
  • LOREAL ARGENTINA SA
  • MAGYARKEM SRL
  • PLAYAS SUBTERRANEAS SA
  • ROMAN SERVICIOS SA
  • Banco Nación
  • Alpargatas
  • AUSA
  • Rizobacter Argentina S.A
  • CINECOLOR Argentina
  • Becton Dickinson
  • GlaxoSmithKline Argentina
  • SADESA Argentina
  • Waltham Argentina
  • Pan-American Energy
  • BostonBank
  • YPF
  • Effem Argentina
  • Colegio San Patricio
  • Forestadora Tapibecua S. A.
  • Ciucci Ramella Cereales S.A.
  • OPTIME Consulting (USA)
  • Industrias Alimenticias Argentinas S.A
  • EDET Eléctrica de Tucumán
  • MARS
  • CITRIX
  • CADBURY Argentina
  • ACOTEC Argentina
  • Banco ITAU
  • Industrias Alimenticias S.A.
  • Biopore SRL
  • ORBAL LOGISTICA SRL
  • KAESER COMPRESORES DE ARGENTINA SRL
  • DIURBAN SA
  • COMERCIAL SAN TELMO S.A.
  • ADAGO SA
  • SIRO SA
  • Brigada Mecanizada XI
  • Intituto Fundación Leloir
  • Kimberly Clark
  • Grupo PLAZA
  • Laboratorios Raffo
  • Talleres Carmona
  • VISA Argentina
  • Estudio Giolito SA
  • Drogería Génesis SA
  • Calidad Digital SRL
  • ChevronTexaco Argentina (Chevron San Jorge)
  • Ferretería Artística SA
  • SUPERCEMENTO
  • RINTAL
  • TRANSMILENIO SRL
  • Brand’s Market SA
  • COSMETICOS ANGOSTURA SA
  • ACCURATIA
  • ROAL SRL
  • ROMAN COMPUTACION SRL
  • URBBAN BLUE SRL
  • AC FOODS S.A
  • PREMIUM LOGISTICA SRL
  • CAVETA SRL
  • ROMERO CAMISSA CONSTRUCCIONES
  • DISAL SA
  • AERATION ARGENTINA S.A
  • MED AUTOELEVADORES
  • ACEBEY SA Pharma and Healthcare Logistics in Argentina
  • ADECCO INGENIERIA SA
  • TABLEROS Y TENDIDOS ELECTRICOS SA
  • RIBAHIA S.A.
  • MODENA MOTOR SRL
  • COM SRL

Ir al Inicio

  • ALFAJORES JORGITO S.A.
  • TECNOLAB
  • ARCHMAR SRL
  • PUNTO PRENDARIO SRL
  • RADIOS Y MEDIOS SA
  • NORAUTO ARGENTINA SA
  • SUELOS ARGENTINOS SA
  • PROTERRA TURISMO SRL
  • ECMA SRL
  • ZOLODA SA
  • Combustibles Las Dos Torres SRL
  • SERVIPET SRL
  • PETERSEN, THIELE Y CRUZ S.A.C. y M.
  • Techint
  • ARCOR
  • Automóvil Club Argentino
  • Laboratorio Raymos
  • ChevronTexaco Argentina (Chevron San Jorge)
  • Owen Publicidad
  • PROSEGUR S.A.
  • Ejército Argentino
  • ERMOPLAS
  • Refinerías de Maíz
  • Film Planet
  • Bolsa de Comercio de Buenos Aires
  • Secretaría de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable
  • Ferretería Industrial Bottero
  • Servicios Especiales San Antonio S.A.
  • Servicios WellTech, SA
  • CARGILL S.A.C.I.
  • EXAL Packaging
  • GUARNICION EJERCITO RIO GALLEGOS
  • SATUS AGER
  • ACOTEC Argentina
  • Banco COMAFI
  • Cooperativa Agrícola de Leones
  • INGECAMP S.A.
  • Seguros Metropol
  • PAOLINI HERMANOS S.A
  • SA MOUCO
  • COOPERATIVA EL FERROL LIM.
  • MENCARINI, TARSITANO Y ASOC.Mencarini, Tarsitano y asociados
  • UNION TRABAJADORES DE CARGA Y DESCARGA
  • TC HOGAR S.A
  • KLEAVZ SRL
  • FRUTICOLA PR SRL
  • SERVICIOS Y ADMINISTRACION SILVER SAS
  • SANCOR SEGUROS
  • BESSONE SA
  • LA CASA DE MANUEL SA
  • UP CARS SERVICE SRL
  • ADAMA ARGENTINA SA
  • MARITIMA MARUBA S.A
  • PROVEDURIA DEL SUR SRL
  • TRANEF SRL
  • ARL SA
  • MANUEL OTERO SA
  • FERNANDO MARCELO SZUCHMAN
  • ARGENTA TOWER Y SUITES
  • PIEDRA GRANDE SAMICA y F
  • FAVRA SAIC
  • FLUODINAMICA SA
  • INDUSTRIAS MONTEFIORE SAIC
  • CENTRAL DATA NET
  • TRASNPORTE KELY SA
  • BLACK CARVAJAL Y COMPAÑIA SA
  • PERSANO SA
  • UNITECH SA
  • AURA ADVERTISING
  • LANDMARK  SRL
  • EXOLGAN SA
  • LOGOTEC SA

Ir al Inicio

  • CMT Argentina
  • GLOBAL ENGINEERING OPERATION SERVICE SRL
  • LA CASA DEL BUCEADOR
  • Klüber Lubrication Argentina S.A.
  • CLIBA
  • Optime Consulting
  • IPS SAIC y F
  • UNILEVER BESTFOODS DE ARGENTINA SA
  • Instituto Médico Olavarría
  • Casino de Oficiales del Estado Mayor del Ejército
  • CMT Argentina
  • CMZ SA
  • Estructuras y Montajes SRL
  • LOTERJET SA
  • Segufer SA
  • MKOF SRL
  • REHAU SA
  • PROTIME SAI
  • I SEE SRL
  • GALENO ARGENTINA SA
  • RINTAL SRL
  • CIELOS DEL SUR
  • Campo Brandsen SA
  • FIDERE SRL
  • Mecanizados Carrasco SRL
  • Marítima MARUBA SA
  • Industrias Montefiore SAIC
  • TAMESIS RIVER SA
  • INFRACOM SA
  • TECHNIA SA
  • LABORATORIO ECZANE
  • LABORATORIO OPTICO ADROLENT
  • SALUD CARE SRL
  • RENZ ARGENTINA
  • TERMINALES RIO DE LA PLATA SA
  • LATIN CONTROL SA
  • EDENOR SA
  • SURELE SA
  • IMP ARGENTINA
  • HARBIN S.A
  • LABORATORIO BARIFARMA
  • NUPCIAL SH
  • S.A. LITO GONELLA E HIJO I.C.F.I
  • ELECTROMECANICA KOLOCSAR SA
  • OPTICA DE PALMA SRL
  • AGUAS BONAERENSES SA
  • AMERICAS TOWERS SA
  • SOFTGUARD TECH DE ARGENTINA SA
  • TAMESIS RIVER
  • NYKLOGISTICA SA
  • LA EMILIA SRL
  • VICTOR FERRER
  • LITORAL SEGURIDAD SA
  • PROYECTOS PATAGONICOS S.R.L
  • ECOLUX SRL
  • FABRICADORAS BELLMANN SRL
  • HAWK AGENCY SA
  • PUBLICIDAD ANANM
  • MAC CARGAS SRL
  • TURAR SA
  • ALISES FANLO Y ASOC. S.A.
  • MTM INTERNACIONAL S.A
  • BIOSIDUS SA
  • SERVICE RISK SA
  • AGUAS DE CORRIENTES SA
  • PREMIUM LOGISTICA SRL
  • M.C. ZAMUDIO S.A.
  • PAMPA MEDICA SRL

Ir al Inicio

Regalos Empresariales para Ejecutivos

Regalos Empresariales: fácil y sin complicaciones

Regalo Empresarial: Soluciones a Medida

A la hora de elegir un Regalo por Aniversario de su Personal, un premio al mejor Empleado, un Regalo Ejecutivo para los Gerentes de su Empresa, usted necesita soluciones.

Asesoramiento Profesional

Usted requiere una Empresa con capacidad, idoneidad y experiencia en Regalos Empresariales. Nuestros asesores le aconsejarán cómo optimizar su presupuesto  para que regale lo mejor a precio razonable.

Especialista en Regalos Corporativos

Sus Ejecutivos y sus Empleados quedarán encantados con el nivel de calidad de su regalo.

 

LLámenos y despreocúpese...

etica regalos corporativos
Desde el momento que hace el pedido, ya no debe preocuparse más. Haremos todo lo necesario para que pueda hacer su regalo empresarial sin sobresaltos. Con seguridad.
Carolina
Atención al Cliente









Reciba Asesoramiento Profesional y Despreocúpese: 011 4625-2000

Relojes Suizos para regalos al personal de la Empresa

TISSOT-PRS 516-ACERO

Donde comprar un regalo empresario?

Cronómetro elegante TISSOT con el logo de su empresa.

Si necesita un regalo empresarial importante, le recomendamos un reloj TISSOT.

Reloj hecho en Suiza, con patrones de calidad suizos que se destacan por su exactitud, sobria elegancia y sólida construcción.

En cada pieza se tiene cuidado de cada detalle. El modelo T100.417.11.031.00 perteneciente a la colección PRS 516 se inspira en los modelos de los años 60.

En aquél tiempo los Tissot rendían homenaje a los coches de carreras, como puede verse en el bisel que evoca los volantes de los autos.

Este cronómetro conserva el estilo de modelos anteriores pero con líneas más modernas, con bisel negro.

Los pulsadores recuerdan los pistones del motor del coche.

Tiene un cronómetro que mide décima de segundo hasta 30 minutos, suficiente para un uso amateur en competencias deportivas.

Este reloj fue especialmente seleccionado para ser obsequiado dentro del rubro regalos ejecutivos.

Se puede usar tanto para actividades laborales como recreativas, destacándose por su simpleza en sus líneas.

Por este motivo quien lo use no estará desentonado tanto en una reunión de negocios como para una salida nocturna.

Todas las innovaciones de la relojería suiza se complementan con el diseño retro que evoca las carreras de autos.

La moderna tecnología utilizada en la máquina suiza, el corazón de este reloj. Permite una performance superior en cuanto a la máquina y destacarse en cuanto a su diseño.

Adicionalmente el PRS 516 está protegido por un cristal de zafiro y puede usarse para actividades náuticas ya que es Water Resist 100 Metros.
Siendo un Regalo Corporativo de nivel superior, no puede faltar, por supuesto, el estuche de lujo especial, la Garantía Internacional de dos años, el Soporte Online a cargo Unitime Argentina.

Amén de la Asistencia Post-Venta asegurada ilimitada y el Manual de instrucciones en español online.

Si busca otros modelos y precios TISSOT, están disponibles en nuestro catálogo. El detalle de las especificaciones de este modelo se puede ver aquí: CLICK

NUESTROS CLIENTES
CATALOGO

Solicite asesoramiento profesional sin cargo CLICK