Regalos Corporativos: 5 tips

Donde comprar un regalo por antigúedad

Retener empleados de calidad puede ser un desafío.

La alta rotación no solo afecta la moral, sino que la rentabilidad de su empresa también se verá afectada. Es increíblemente ineficiente formar a nuevas personas o ponerlas al día. Se grava al personal existente, y hay un costo obvio en tiempo y dinero de contratar nuevas personas.

Entonces, ¿cómo motivar a los empleados existentes y mantenerlos apasionados sin necesariamente darles importantes aumentos salariales o bonificaciones?

¿Cómo se aumenta la participación de los empleados y, lo que es más importante, la lealtad? La apreciación y el reconocimiento son los principales factores que motivan a los empleados a trabajar más duro y apuntar más alto. Al felicitar a los empleados por sus logros frente a sus colegas, estimula a todos a trabajar más duro.

Cómo motivar al personal de la Empresa

¿Por qué es esto tan vital?

Cada empleado, más allá de dónde se encuentre en la cadena de jerarquía, tiene sed de reconocimiento. Y al reconocer su eficiencia, descubrimos la mejor manera de motivarlos y sacarles sus talentos ocultos. Los estudios demuestran que los empleados que son compensados por hacer un esfuerzo adicional son más productivos y satisfechos, muestran una mayor lealtad y están ansiosos por contribuir a la organización de una manera impactante y significativa.

Regalos para Empresas Capital Federal

Reconociendo el poder del reconocimiento
Nunca subestime el poder inherente al reconocimiento ejecutivo. Es un arma poderosa en su arsenal de motivación, siempre que se use con moderación y en el momento adecuado.

Cuando un ejecutivo reconoce un esfuerzo excepcional o un logro excepcional, su valor aumenta. Una cosa simple como un reconocimiento de correo electrónico de toda la empresa o un reconocimiento en una reunión será de gran ayuda. Y si agrega una llamada personal o se da la mano para expresar su agradecimiento al empleado, se sorprenderá de la cantidad de dinero de motivación que creará.

Eres parte de un equipo, pero también eres un individuo

Si bien es importante recibir elogios como parte de un equipo que cumple con éxito los objetivos y las cuotas, todos deben ser reconocidos por sus logros individuales por las personas que los rodean, y por encima de ellos. Anticipar que serán reconocidos por completar bien una tarea es una gran motivación para que un individuo “vaya más allá”.

Regalos para personal jerárquico

La Elección del Reconocimiento

La clave es encontrar formas creativas que funcionen para su empresa. Encuentre algo que sirva como un recordatorio constante de su logro que tiene longevidad más allá del día en que se le otorga.

Cuando un ejecutivo reconoce un esfuerzo excepcional o un logro excepcional, su valor aumenta.

 Una cosa simple como un reconocimiento de correo electrónico de toda la empresa o un reconocimiento en una reunión será de gran ayuda. Y si agrega una llamada personal o un sincero apretón de manos para expresar su agradecimiento al empleado, se sorprenderá de la cantidad de motivación que creará.

Proporcionar un reconocimiento positivo de un logro sirve para elevar la autoestima individual, reforzar su valor para la organización, mejorar su auto-imagen y alentarlos a lograr resultados aún mejores en el futuro.

Que le regalo al personal de la empresa

El reconocimiento es importante, pero también lo son las recompensas
La alabanza y el reconocimiento por completar tareas tienen una vida útil limitada. En cierto punto, debe poner dinero en vez de palabras y dar algún tipo de recompensa para reconocer los resultados superiores. 

Si bien es importante motivar a los empleados, si las recompensas no vienen después de esfuerzos adicionales, sus empleados perderán su entusiasmo y se darán cuenta de que no hay recompensa.

Las recompensas vienen en todas las formas y tamaños y pueden ser tangibles o intangibles. Las recompensas tangibles incluyen cosas tales como un reloj, un certificado de regalo, un bono o un aumento salarial.

Donde comprar un regalo a un empleado

Las recompensas intangibles pueden ser igual de efectivas y le cuestan a la compañía mucho menos. Simplemente hacer algo tan simple como llevar al empleado a almorzar para celebrar su logro o darle tiempo extra al empleado puede tener un gran impacto.

Lo mejor que puede hacer es vincular recompensas a la finalización de una tarea específica. Proporcione una bonificación monetaria por alcanzar un determinado objetivo, por ejemplo. 

Al hacerlo especial y un evento único, no diluye su valor como lo hace un aumento salarial permanente. Los premios y bonificaciones a corto plazo son tan motivadores como un aumento salarial a largo plazo y tienen poco impacto en las finanzas de la compañía.

Premio por objetivos logrados

Reconozca los logros de los empleados y obtendrá las recompensas
Cuando sus empleados se sienten más como asociados, la gerencia reconoce genuinamente sus contribuciones a la organización y que son miembros vitales de un equipo que trabaja para lograr un objetivo, sienten que la compañía es más que un lugar para trabajar.

El reconocimiento no tiene precio, es mucho más que dinero. Aumenta la lealtad de los empleados, mejora el rendimiento y genera un mayor éxito.

 Entonces, ya sea un reloj de alta gama o algún otro tipo de reconocimiento, premie a las personas que logran objetivos, y reducirá la rotación de empleados mejorará la productividad y construirá una organización más fuerte.

Que comprar a los empleados de la empresa

Consulta telefónica 

0800-333-5522 

de 12.00 a 18.00 horas

Regalos Corporativos: su importancia

La importancia de los regalos corporativos para los empleados

MARS-logo-regalos-personalizados-unitime_25

Repartir regalos corporativos se ha convertido en algo normal y corriente. Es una forma de construir una relación fluida y sólida entre la empresa y el cliente.

Regalos corporativos: a los clientes o a los empleados?

Sin embargo, las empresas, grandes o pequeñas, también están dando regalos a los empleados para agradecerles su contribución en el crecimiento de la compañía. Los empleados son una parte importante de la empresa.

Ya sea que trabajen en forma directa o indirectamente, aportando su tiempo y capacidad para lograr los  objetivos de la empresa; el sueldo no compensa todo lo que el empleado hace por fuera de sus obligaciones .Los regalos corporativos para los empleados son un importante para incrementar su motivación. Esto aporta a animarlos y los alienta a seguir trabajando más arduamente aun.

Los empleados trabajan por su salario para su sustento, para progresar y mejorar su calidad de vida. Pero el sueldo es una paga y no un reconocimiento. El mundo ha evolucionado y las empresas tienen una forma muy efectiva de transmitirle a sus empleados que están haciendo bien su trabajo. Estudios serios muestran la profunda relación entre el reconocimiento y el rendimiento 

Por lo tanto, para mantener elevada esta motivación, las compañías han comprendido la imprtancia de retribuir con incentivos en forma de regalos corporativos.

Busque excusas para incentivar a sus empleados

Las empresas pioneras en planes de retención de empleados, saben que cualquier excusa es válida para recompensar a sus empleados por su compromiso con la empresa. Un cumpleaños, aniversario, promoción, Día del Niño, Día de la Madre,  o cualquier  evento especial es un buen pretexto para las empresas para regalar regalos corporativos  útiles y duraderos

GEOS-logo-regalos-personalizados-unitime_4

Los regalos corporativos son una forma de mostrar su reconocimiento por el trabajo arduo y la lealtad de los empleados de la compañía.

Regalos corporativos; beneficios

Los regalos fomentan la consolidación de una relación fuerte y confiable entre los empleados, proveedores o clientes. También es una de las formas más efectivas de comercialización para la marca de productos y servicios de la compañía. Estudios recientes muestran que las empresas que prestan especial atención al considerar dar regalos corporativos a empleados y clientes son las que tienen más éxito en el mercado contemporáneo.

Otra razón por la cual los regalos corporativos para los empleados pueden ser beneficiosos es porque aumentan la moral de los empleados sin tener que gastar tanto. Los regalos corporativos vienen en muchos rangos de precios y en diferentes estilos. Es menos costoso en comparación con los incentivos monetarios que la compañía ofrece a los empleados. 

Regalos corporativos; una oportunidad para publicitar su empresa

Si en su empresa se entrega regalos dos o tres veces al año, entonces tendrá el beneficio de tener la mayor exposición entre todo entorno empresarial. Hay muchas cosas que la compañía puede ofrecer para que sea una gran ocasión. Además, hay muchas maneras de adaptar y describir a la empresa y todo lo que se requiere es enfocarse un poco en los servicios y productos para crear un símbolo que pueda ser el regalo corporativo.

Otra razón por la cual los regalos corporativos para los empleados pueden ser provechosos es porque elevan el compromiso de los empleados con una inversión mínima.

UNITIME Argentina ofrece regalos corporativos de muchas categorías de precios y en diferentes estilos.  Un buen reloj  es menos costoso y más duradero que los incentivos en efectivo que algunas empresas ofrecen a su personal.
UNITIME Argentina le ofrece un reloj para entregar a sus empleados como regalo corporativo, asegurándole entrega a tiempo, idoneidad, presentación y regalos acorde a las características personales de sus empleados.

Porqué UNITIME?

Por la misma razón que la eligen las grandes empresas argentinas:

  • Asesoramiento personalizado a cargo de expertos
  • Idoneidad para cumplir las tares encomendadas
  • Experiencia desde 1980 con clientes como su empresa
  • Conocimiento profundo  sobre los productos que ofrece

ENTREGAS

Showroom

Av. Corrientes 456 Edificio SAFICO C.A.B.A. C1043AAQ

LLAME

Lunes Viernes de 12.00 a 17.00 horas

011 4325-2000

CONSULTE

y recibirá asesoramiento

IPS-logo-regalos-personalizados-unitime_34

Cómo hacer regalos corporativos, de la manera correcta:

Cuatro puntos clave para elegir regalos para clientes y empleados

Reloj con logo de la Empresa para premio a la mejor secretaria

Con el fin de ayudar a las empresas a pensar de manera más estratégica acerca de sus enfoques para los regalos corporativos, UNITIME Argentina publica estos consejos con las mejores prácticas para garantizar, a largo plazo, que tengan el mayor impacto para la organización.

1. Entender la idosincrasia de los clientes y empleados

2. Respetar los parámetros de los obsequios corporativos con cada cliente

3. Elegir regalos que tengan un valor verdadero para el empleado en su entorno laboral y fuera de él

4. Comprender los datos demográficos de los empleados

Al mantener estos puntos en mente, cualquier regalo dado será relevante e impactante para los destinatarios, y también evita las percepciones de desperdicio o gasto excesivo por parte de una organización.
Los regalos corporativos han sido vistos recientemente de forma negativa en ciertas culturas corporativas, y ese es un error crítico y una tergiversación

Muchas empresas lo utilizan como una herramienta de construcción de relaciones muy útil desde hace mucho tiempo para mejorar las relaciones con los clientes

Personalizar un regalo para una persona en particular o encontrar un producto de marca que pueda atraerlo es clave para asegurarse de que el regalo encaje bien.

Estas pautas para regalar pueden alentar la lealtad de los empleados al mismo tiempo que ayuda a una empresa a evitar gastos innecesarios.

Los regalos corporativos adecuados impactan al fortalecer las relaciones corporativas.
Para ser eficaces, las organizaciones tienen que ofrecer regalos ambiciosos y personalizar la recompensa en función de lo que tenga sentido geográficamente y demográficamente. Luego deben alinear los productos deseables y funcionales con estos criterios.

Muchos de nuestros clientes ofrecen una variedad de artículos dentro de rangos de precios por niveles con el fin de brindarle al destinatario la oportunidad de recibir algo que realmente desea tener.

Consulte

Cada empresa es especialista en un tema y UNITIME Argentina es especialista en regalos corporativos desde 1980. 

Empleados contentos y empresas satisfechas es el objetivo. No dude en solicitar asesoramiento gratuito y sin compromiso para que el regalo corporativo de su empresa sea un éxito.

Llame de 12.00 a 17.00 y le asignamos un asesor

 

011 4325-2000

Regalos Corporativos

Regalos Corporativos

10 TIPS PARA LA ELECCION DE UN REGALO CORPORATIVO

" Los mejores regalos corporativos son los que sus destinatarios usarán a diario."
Regalos Empresarios UNITIME Argentina
Carolina
Atención al Cliente
que comprar a un ejecutivo

1. Elija regalos corporativos que estaría feliz de tener

La mejor prueba de si sus clientes o empleados estarán satisfechos con un incentivo o regalo corporativo son sus propios sentimientos al respecto. Si cree que es un obsequio cursi y barato, es probable que lo vean de la misma manera.

Regalos empresariales para grandes Empresas

2. ELIJA REGALOS CORPORATIVOS DE LOS QUE ESTARIA ORGULLOSO DE PONER EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA

Recuerde que sus clientes y clientes asociarán a su empresa con cualquier artículo que lleve su logotipo. Cuando elige regalos corporativos, asegúrese de elegir artículos que hablan bien de su empresa.

regalo reloj logotipo

3. Los mejores regalos corporativos son los que sus destinatarios usarán a diario

Si el objetivo de su campaña de regalos corporativos es mantener su nombre en la mente de sus clientes o empleados, elija artículos útiles que se utilizarán diariamente. Solicite asistencia personalizada con un asesor profesional

logotipo de su empresa

4. Ponga su logo cuando corresponda

No todos los regalos empresariales deben llevar su logotipo, pero la mayoría puede acomodarlo. Tenga cuidado al dar regalos corporativos grabados para ocasiones especiales que tienen poco que ver con los negocios. puede ser percibido como auto-promoción encubierta. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, un grabado discreto o un logotipo  pequeño es apropiado incluso en los obsequios profesionales más personales.

lapicera para ejecutivos

5. Incluya saludos personales con el nombre del destinatario

Sea preciso acerca de por qué les está regalando
No incluya su tarjeta de visita o tarjeta de la empresa, les está agradeciendo, no vendiéndoles

mousepad publicitario

6. Regalos corporativos a ejecutivos y empleados

Debe ser personal pero no demasiado personal. Si está regalando regalos corporativos como reconocimiento de un día festivo, un evento o un hito personal, debe elegir obsequios que sean para uso personal en lugar de profesional. Esta no es una ocasión para blocs de notas impresos o para un mousepad. Los productos que el destinatario usará personalmente durante todo el día, inclusive en sus horas libres, encajan a la perfección.

equipo regalos trabajando

7. Considere su objetivo al elegir regalos corporativos

Siempre hay una razón para dar un regalo, y esa razón ayudará a dictar los artículos que usted elija dar. Los regalos promocionales que están destinados a aumentar el reconocimiento de la marca probablemente serán muy diferentes a los elegidos para reconocer la trayectoria de un ejecutivo leal y competente.

Invierta en regalos empresarios y haga crecer sus ganancias

8. Haga que los regalos corporativos sean parte del presupuesto de su empresa

Los regalos corporativos son más que una acción para sentirse bien. En algunas empresas, se trata de una inversión esperada y aceptada para ayudar a consolidar las relaciones entre las empresas, sus empleados y sus asociados. Reconocimiento por antigüedad? Retención de clientes ? Publicidad? Promoción de negocios ? Asegúrese de hacer un presupuesto para ellos.

reconocimiento laboral unitime-argentina

9. Reconocer contribuciones excepcionales con regalos corporativos

Hay momentos durante el año en que los empleados, ejecutivos y clientes harán contribuciones excepcionales. Haga una rutina para reconocer esas contribuciones con un regalo que hará tangible su apreciación. Para un empleado, duplique el impacto de la apreciación presentándola públicamente.

Donde comprar un regalo corporativo

10. Trabaje con un experto en elegir y diseñar regalos corporativos.

Trabaje con un profesional reconocido e idóneo en una empresa que se especializa en el suministro de regalos  corporativos. La mayoría de las mejores compañías tienen representantes de cuenta con años de experiencia que lo ayudarán a tomar buenas decisiones y le ayudarán en cada paso de su pedido.

SOLICITE ASISTENCIA PROFESIONAL

Nunca ha sido tan fácil encargar un regalo corporativo

Regalos Empresariales para Ejecutivos

Regalos Empresariales: fácil y sin complicaciones

Regalo Empresarial: Soluciones a Medida

A la hora de elegir un Regalo por Aniversario de su Personal, un premio al mejor Empleado, un Regalo Ejecutivo para los Gerentes de su Empresa, usted necesita soluciones.

Asesoramiento Profesional

Usted requiere una Empresa con capacidad, idoneidad y experiencia en Regalos Empresariales. Nuestros asesores le aconsejarán cómo optimizar su presupuesto  para que regale lo mejor a precio razonable.

Especialista en Regalos Corporativos

Sus Ejecutivos y sus Empleados quedarán encantados con el nivel de calidad de su regalo.

 

LLámenos y despreocúpese...

etica regalos corporativos
Desde el momento que hace el pedido, ya no debe preocuparse más. Haremos todo lo necesario para que pueda hacer su regalo empresarial sin sobresaltos. Con seguridad.
Carolina
Atención al Cliente









Reciba Asesoramiento Profesional y Despreocúpese: 011 4625-2000

Relojes BULOVA para regalos empresariales

BULOVA ULTRA PLANO

BULOVA: Para Regalos Empresarios de Nivel

De la nueva colección CURV es la novedad para regalos empresariales ya que tiene el primer movimiento cronógrafo curvo del mundo.
Reloj con cronógrafo, caja de titanio y acero inoxidable con 5 agujas, jerarquiza su empresa la hora de obsequiar un regalo importante.

Se realiza con un bisel negro y esfera gris oscuro con detalles en azul tapa de fondo transparente y a rosca.
El cristal de zafiro curvo le agrega un toque de distinción. La correa es de caucho negro y el cierre con hebilla. R
esistente al agua hasta 30 metros.

Tenga en cuenta para las fiestas: Navidad y Año Nuevo que regalando un reloj usted se asegura un regalo inolvidable que representará a su Empresa por muchos años.
 
Se entrega listo para regalar con una Garantía por 3 años
Relojes BULOVA para regalos empresariales

Nuestros clientes

Catálogo
 
Solicite asesoramiento CLICK